Jump to content

Chica Trome Hostal Malibu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es linda ni bonita pero entre las 2 opciones esta mas cerca de ser bonita

2. Edad: Me dijo 23 y le creo

3. Talla: Debe ser 1.60

4. Color de Piel: Trugueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada. no tiene barriga, senoa pequeños y no mucha cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo acorde a su contextura de flakita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Vino con un short y una blusa, como la ropa que una joven usaria en casa

9. Papita:

Depilada, se ve un poco desbocada pero puede set pork fui en la noche y debe mostrarse la labor del dia.

10. Servicio Adicional:

No lo da y te lo aclara desde el inicio

11. Fellatio:

Normal, consune todo el tronco pero no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:

Bueno yo me comunique con ella previamente pues ya aprendi de loa hermanos k las kines baratas hay k llamarla de lo contrario tendtemos que esperar k otro hermano termine.

Llame y me dijo que vaya la hostal malibu, les comento como llegar pues me demore un poco.

En la ruta del alimentador de la ensenada pasa por la avenida cordialidad, es antes del puente de ensenada se podria decir que es al frente del BCP del cruce cordialidad con huandoy.

Me hospede en un cuarto de 10, pero creo que hubiera elegido uno de 15 o 20 pork no habian espejos para mejorar la experiencia.

El cuarto que me dieron tenia acceso a la calle asi k trataba de ver a k hora llega la kine, pero nunca la vi entrar por lo k pueddo dedudir k trabaja dentro del hotel.

Cuando la vi me alegro, pues por los anuncios de trone siempre encuentras carne dura o seca no carne fresca.

13. Aseo Personal:

La flaca si es aseada, te hecha alcochol. Estas vez si me ardieron las bolas por el alcohol en el pubis normal, tambien le hecho alcohol a la cabeza y ardio.

Comenzo con el oral

no lo jace mal pues sabe cpmo comere a malito y dar sus succionadas, luego le dije que suba, la flaca al ser delgada es muy agil en sus movimientos asi k cabalga bien, luego le pedi al filo de la cama pero no me salia bien, pasamos a perruno, luego en la silla pero la flaca sentandose le pedi k hiciera frente a frente en la silla pero me dijo k no sabia, luego piernas al hombre pero la note un poco fastidiada pero ella me dijo que no que siga, de todos modos le pedi cambiar prefiero las poses donde ambos estemoa comodos, luego le pedi parados u fue muy bueno, si antes no le vi cuntura pork no es quebrada en esta pose si pude ver curvas y flexionando la espalda, queria repetir la fantasia de un hermano de hacerlo parado pero mirando para la calle pero no me aventure.

Bueno la flaca me dino que estamos demorando mmucho, sin kerer queriendo estaba utilizanfo gents y ese condon tiene retardante, le dije que le pago mas pero por favor no me deje con los porongos llenos asi k continuamos, me cambio el condon por los de ella me hizo nuevamente un oral, hicimos tijeras luego le pedi cabalgar y me dijo que me concentrara para que podamoa terminar, entonces me dije mirando como mi pene entra podre acelerar el proceao, aparte que la flaca cabalg muy pero muy bien, hicimos cabalgando a la inversa y me di cuenta k todaviano ha dado el anacleto pero ver como entra el peno hizo que me viniera y yo estaba contento pues en un anterior experiencia fui con una kine economica y no termine.

14. Trato de pareja:

No, no da besos ni picos y su trata es solo por el servicio

La flaca contesta su fono en la matanza

15. Precio:

30 lucas por el servicio mas 10 del telo, aviso a los hermanos de leche que las flacas de este precio quieren atender entre 10 a. 18 minutos, si van ya saben k las flacas quieren que sea rapido, rn mi caso tuve k pagar 10 mas por demorar pero felizmente termine

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncio trome 940202614, disculpen por el nombre de la chica pero guardo caleta el numero en mi cell con el nombre de un pata

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Hostal Malibu de la avenida cordialidad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Si desean una habitacion comoda paguen de 15 para arriba.

19. Puntaje Final (0/10):

Le doy 7, por el precio por ser joven me parece que el analisis costo beneficio sale muy productivo

20. Comentarios Y Datos Adicionales

La flaca me dijo que solo trabaja hazta las 8 y descanza los miercoles y jueves pero luegp trabaja de 12 a 8 pm

Publicado

esta puta ya tiene rating es paolita ex hostal pk2 del fraile y ex paraiso ahora en el malibu.