Jump to content

Xena


El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

1. Descripción de RostroCuadrado, casualmente se parece un poco a Xena La Princesa Guerrera. Cabello largo, lacio y teñido a castaño claro, y recogido en una cola.

2. Edad31

3.Talla160 cm

4. Color de PielTrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mediana / Normal / Normal / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Eurítmicas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesUna rosa en el hombro derecho.

8. Apariencia / VestimentaCalzón y sostén negros. Un collar negro ajustado al cuerpo. Unos aros colgando de las orejas.

9. Ajuste Vaginal60%

10. Sexo AnalNegativo.

11. MamadaRegularona.

12. Relato del ServicioPasaba por su cuarto, y la flaca me jala y no me suelta, le dije para darme una vuelta y ya regreso, me dice que no, que tiene miedo de que no vuelva, jajaja... Adentro me pide que me eche, ahí me hace el mameluco de ley, luego se sube encima... lo que sigue es al filo de camastro... y finalmente en 4 patas, también al filo... la flaca estiraba las manos cuando le daba en 4 para acariciarme las piernas y los huevos, y mientras se lo metía, parecía que lo disfrutaba, parecía... Después del asunto, conversamos por un momento, me dijo que llevaba en el chongo recién un par de semanas...

13. Higiene Personal:  Te alcanza papel y alcohol.

14. Besos en La BocaNegativo.

15. Tiempo de Atención / Precio15 min / s/. 50.00 

16. Teléfono / Anuncia / LocalConejitas Club.

17. Número de Habitación: 26.

18. Limpieza y Privacidad en La HabitaciónEstuvo bien.

19. Puntaje de La Atención6

20. Comentarios Adicionales: Considero que no tiene el mejor cuerpo, tampoco el peor, algo pasable. Me hizo sentir cómodo, en confianza, me sonreía todo el tiempo. Me sentí tratado con cariño y cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...