amach Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, media chinita cuando se ríe. Trigueña... Es de la sierra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años comprobado luego. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * Es delgada * Cintura más o menos * Poca barriga... Un rollito pequeño * Senos pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas Culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polito rojo y pantalón jean celeste 9. Ajuste Vaginal: Ajuste 50 % aceptable 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se toma su tiempo... Lo hace despacio y no se sienten sus dientes... Estaba rico... Pero solo para parar el pene 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por Corintios para ver el material... Ya sabemos que solo contactos para llevarlas al telo... Cuando paso por este stand y la veo ofreciendo sus juguetes, me acerco y un floro sobre los juguetes Conversando me comenta que también hace salidas... 80 soles en el telo... Después de un tira y afloja acepto 50 soles... Así que la espere en la esquina y al telo... Ya dentro la comencé a abrazar por atrás y a besar el cuello por atrás... Se dejaba y solo atinaba a sonreír. Luego se voltea y unos chapes sin lengua por poco tiempo... Y la calateo y yo también... Me pone el poncho y procede a chupar el falo y a as bolas pasando su lengua... Que rico estuvo, pero por poco tiempo. Las poses de misionero, piernas al hombro, perrito y al final ella cabalgando y mirándonos a los ojos bote la leche en el condon dentro de su vagina... Nos quedamos así por un rato y ella se recuesta en mi pecho con el pene dentro de su vagina... Yo acariciando su espalda hasta que se puso flácido... Nos cambiamos, intercambiamos número de celular... Le pedí que se adelante, le pagué sus chibilines y salió... Luego de unos minutos sali... 13. Higiene Personal: La Vi limpia... 14. Besos en la Boca: Si... Algunos besos suaves... 15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos casi media hora... Me dijo 80 soles... Pero al final quedamos en 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré el la galería Corintios, de ahí al telo de JR Puno. Su fono: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: el que te den en el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo todo hotel del centro 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 20. Comentarios Adicionales: esta carita se me hace conocida, creo q la he visto antes en alguna galería de masajes... No tiene un cuerpazo pero aceptable su trato al menos conmigo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Febrero del 2024 por amach Número de stand 3
Publicaciones recomendadas