Jump to content

Adriana /lascharapitas/ Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio obalado , ojos negros, pelo negro, tez clara

2. Edad:25- 28años

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi delfada tiene sus rollitos, algo de cintura, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ poc culito/ piernas de acuerto a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes, note que tiene un diente medio movido

8. Apariencia / Vestimenta:chica de disco, brasier rojo y calsoncito blanco , lleva un abrigo que usa com bata

9. Papita: papa con su recorrido, tiene su algo de pelo, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmero lo hiso regular , pero a mi parecer fue un poco corto

12. Relato del Servicio: me dirijipor mi 2 polvo en sjm y llame a un munero que me dieron en un ticket, fui al hospedaje indicado y me subi hasta el 3 piso espere ne la puerta y una tia me dio el pase , habian tres flacas, de las cuales me, fui por la que parecia mas joven, le cotice su atenccion y le cancele su precio , me pele y ella tambien le di mi jebe y me lo mamo en perrito le di una buena manoseada y algunos picos por su cuerpo , pero la flaca pidio que me controlara, le pedi que se ponga boca abajo y continue con su faena , luego de un raro la bombie de costarrica , una monoseada a sus senos, , luego cambiamos a de perrito y le hice la pose de la silla, me pidio que me apurara  asi que le pedi piernas al hombro...y le solte lo que quedo de leche

13. Aseo Personal: bueno se desinfecta con agua y alcohol,el cuarto  no tiene baño

14. Trato de pareja:  de puta a cliente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: charapitas --- hospedaje a la altura de lacuadra  4 de la av. los heroes  tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos no tienen  numeracion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta limpio pero aun asi el colchos es viejo, las paredes son de triplay , arecen poca privacidad pero lo justo para aliviar un apuro

19. Puntaje Final (0/10): 6 apesar de todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para entrar al local se demora un poco puerta de metal , lleven su jebe ,

• 2 weeks later...
Publicado

estimado donde queda exactamente este local? es la q esta en el puente mariaauxiliadora el portal ese?