Jump to content

Gorda abajo del Ovalo de la Mujer - Bcp / V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: señora gorda vestida de negro en la esquina al lado del banco bcp

2. Edad: alrededor de 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura con poca barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: con gran culo pero al momento algo decepcionante la verdad no hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ajustada de color negro que no te engañe no tiene pechos solo se los presiona con la ropa para aparentar

9. Ajuste Vaginal: no senti nada se nota que ya lleva años haciendo eso que ya esta flacido

10. Sexo anal: no tuve anal pero cuando le toque los pechos me quizo cobrar asi que supongo que te cobrara algo adicional por ello(no lo vale)

11. Mamada: una mamada de 1 minuto solo usa los labios asi que realme te estuvo meee no lo vale

12. Relato del Servicio: si accedes a tu servicio te lleva a una casa que esta al lado del banco(ve cuando el banco este cerrado para que no te vea la gente entrar y salir) una vez dentro te lleva un cuarto, trajo papel higienico y 3 condones te pone el condon y lo limpia con el papel higienico oara chupartelo a por cierto lleven su propio condon que en ese lugar te dan unos condones pequeños que hacian que me costara tenerlo herecto,continuando ella abrio sus piernas la verdad al momento de meterlo no senti un carajo al rato cambiamos de posicion donde segui sin sentir algo solo senti como su qlo chocaba en mi cintura 

13. Higiene Personal: solo se labo con un poco de papel higienico nada mas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: supuestamente 50 soles la hora pero en realidad el servicio acaba cuando te corres solo estuve como 20 minutos de accion y se retiro rapido

16.Telefono / Anuncia / Local: a unos metros del bancl bcp

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una casa con cuartos en el segundo piso el cuarto si es privado y esta limpio aunque solo hay una cama y una mesa

19. Puntaje de Atención (00/10): La gorda te cobra 50 soles pero luego te cobra 10 soles mas por el cuarto no lo recomiendo la vdd

20. Comentarios Adicionales: no recomiendo su servicio no vale la pena tiene la vagina reflacida no participa en nada solo en la mamada que por cierto es mediocre.