Jump to content

Practicante jovencita de la UPC en la Mina una loba en la cama


jiberon_x100pre

Publicaciones recomendadas

Hola hola, aquí nuevamente reportándome, ya que soy un tanto nuevo, bueno después de una etapa trágica de depresión traumática el cual lo relate en la parte de relación de pareja (DE AMIGA CON DERECHO A ENEMIGA), esta vez regreso mas empoderado que nunca, con las heridas cicatrizadas cual espartano después de duras batallas, y con todas las hormonas cargadas y alborotadas, antes de iniciar este nuevo relato quiero agradecer al hermano @The Edge y todos los hermanos que me brindaron sus consejos para superar una relación no correspondida por una perra de la Av. Tupac Amaru N° 210 (La UNI) que me había dejado el corazón mas aristado que la perla Shikon de Inuyasha (Ahora que me recuerdo me da risa por la ptmre como un hombre puede llorar por una perra). 

 

Bueno hermanos esta Historia comienza por fiestas patrias del 2023, Soy un joven ingeniero que labora en una minera situada en el centro del Perú, había llegado mis benditos días libres y estuve pensando donde quitarme ya que era Julio y queria ir a algún lugar de paseo, antes de continuar procederé a describir a los protagonistas de dicha historia (Los nombres fueron cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas):

Jiberon: Ingeniero de 28 años, soy alto de test blanca y me gusta practicar el Gym

Cristian: Un compañero de pregrado, fiestero y social que se conoce a la gente positiva de todas las universidades de Lima (Por eso no termina la U este vago XD)

Sharon: Flaquita de la UPC de la carrera de industrial (22 añitos) que me siguió a la mina a realizar sus practicas preprofesionales (Blanquita, ojitos de gata, y un cuerpito de todo en su lugar, también va al gym XD 😅)

Jesica: Amiga intima de Sharon, (Por cierto es una bandidasa)

Continuando ...

Me encontraba en una meditación en medio de un abismo oscuro a mas de 4 mil msnm, de que hacer o a donde ir por fiestas cuando de repente me llega un wsp de Cristian que planes por finde?  yoNinguna mano pensando a donde quitarme; CristianBacan, tengo un tono por el cumpleaños de una amiga en Los Olivos y necesito una punta para el 30 (Estamos en Julio no se me pierdan);  yoSi van flacas voy, sino nika 😅 CristianClaro que si, yoYa pues, me apunto.

Agarre mis maletas y emprendí el viaje a la capital, llegado el día me fui tempranito a cortarme el cabello, Sr. Barber uno vacan para encontrar novia (Tmre me hizo un corte diferente pero me arreglo la cara XD 😅), llego a casa un baño rápido, me cambie y fui bien arreglado con todas las de la ley (Csre me vi en el espejo y no me reconocía, ya que usualmente antes nunca me había importado la vestimenta 🙃XD)

CristianMano donde chu estas??  yoEsperando desde ayer en Plaza Norte pdxjo (PN), CristianBacan llego en 5 min no me muevas.

Eran plan de las 7:00 p.m. llegó y nos encontramos, Cristian: A los tiempos mano, te veo y no te reconozco jajaja entre risas; yo: No burles pdjo que ahorita me quito, Cristian: Pero sin nada de bromas tu nuevo luck te cae de la putmre hasta diría que eres de la Cato jajaja. Entre charlas y conversas acordamos comprar algo para llevar ala fiesta, bueno y un par de Labels, llegamos al cajero y Cristian: Nos toca a S/ XY.00 cada uno. (Pdjo solo me llamaste para poner el trago). Chapamos taxi y llegamos a la fiesta había alrededor de 20 puntas, Criss me presento a la gente (El perro se los conocía casi a todos), salude muy cortésmente a la cumpleañera, le di mi presente y me agradeció con un abrazo erótico (Tenia rico cuerpo la condenada). 

Las horas pasaba entre coqueteos risas, y música variada, ya había pasado la media noche en un abrir y cerrar de ojos y miraba que la gente se quitaba discretamente, hasta que al final se quedaron solo 8 puntas, Yo muy tranquilo trataba de tomar de forma moderada, y me puse a charlar con un tío de unos 50 años que era parte de su familia de Jessi, me hablaba que tbn trabaja por las minas de Nazca, yo estaba que me cagaba de sueño y queria irme, Es cuando escucho un voz por mis espaldas, era Jesica: Siento que no lo estas disfrutando... ven,  Me tomo de la mano y justo la música tocaba salsa bailamos unos cuantos minutos hasta que se termino la pieza, me llevo a su grupo y me presento a su prima; Sharon te presento a Jiberon Es amigo y compañero de Criss Sharon Encantada tbn eres de la UNI?? yo: Bueno si pero ojo yo no soy vago como Criss y rompimos el hielo con una risa grupal que dio riendas sueltas a nuestras atracciones. 

Ya era cerca a las 3:00 a.m. y la gente se quitaba ... solo nos quedamos Sharon, Jessi Criss y yo, y Ellas querian seguirlas, es ahi que opina  Cristian: Es mejor ir a otro lugar, ya que tu familia esta descansado y estamos haciendo bulla, Todos atinaron a la opinión y decidimos salir, Pedimos un Uber con destino a la casa de Criss (Este tenia la casa sola ya que su familia había viajado por fiestas), En el trayecto el Pdjo de Criss mencionaba que ojala no hayan robado la casa ya que el no había viajado por cuidar la casa, tmre que descuidado, al lado mio iba sentada Sharon, estaba un poco mariada y recostaba su cabeza en mi pecho, y entre sueños me decía la tienes dura, yo: Whatsss!! Sharon El pecho se te nota que vas al Gym tonto, yo tbn hago deporte, eres igual que tu amigo yo: Perdón no pensé mal solo que se interpreto de otra manera.  

Llegamos y felizmente no habían robado la casa Criss este a la vez suspiro y dijo mas bien todo normal 😅,entramos a la casa puso música me puse a buscar a Jesica, esta se había metido al cuarto de Criss para sacar una botella de vino (La pendeja ya se la conocía la cama de Criss) yo: Asu Jessi, te la conoces la habitación de mi amigo Jesica: Claro si yo fui unas de sus tantas exs ....... Hasta ese momento yo todo sano  solo los acompañaba, es a ahi que Criss me pide acompañarlo a su cuarto Cristian: Eres o te haces?? no te has dado cuenta la china esta que te come con la mirada, yo me voy a quedar con Jessi, y tu te la tiras a la china jajaja  y me tiro un paquete de preservativos en el pecho, te cuidas mela que aun no quiero sobrinos (eso es de patas ptmre), En mi interior aun había la duda si atracaría jajaja, salimos y ya nos estaban esperando en el sofa de la sala, tomamos unos minutos y sin paltas ni rodeos se levantaron Criss y Jessi, ella toda excitada me dijo te encargo a mi prima te portas bien hee yo: si claro. ptmre y se encerraron.

Yo todo sano seguía conversando con Sharon, y tomábamos lo que restaba de la botella y empezaron los aullidos lastineros, Criss se la estaba follando a Jessi, Por la ptmre las palabras que emanaban de ese cuarto era demasiado para mis oídos virginales 🤤, Cristian: Te gusta mi pinga?? siempre seras mi puta, hoy te volveré a romper el culo Jesica: Claro amor, la quiero toda ... esas palabras solo podría haberlas escuchado en un chongo ptmre era Sodoma y Gomorra ... mientras mi CPU procesaba toda esa escena siento a Sharon acercarse y me dice al oído ... No se te antoja ??? y Yo todo sano solo me puse rojo csre, ella me miro a los ojos y se rio jajaja (ptmre era un caso perdido).

Seguí tomando el vino, y ella sigilosamente se acercaba cada vez mas y me acariciaba el pecho y me decía se nota el trabajo y que le das duro al GYm, la arrechura ya se había apoderado de mi ser y se me había parado el pene (llevaba puesto un pantalón entallado y se me notaba el paquete tmre jajaja), En eso la tomo de la cintura y sin darnos cuenta nuestras lenguas ya se enlazaban apasionadamente, nos besábamos como si no existiera un mañana la empecé a acariciar la espalda intentando desabrochar su brasier para suerte mia lo hice bien Sharon Tienes experiencia jajaj espero sea lo suficiente ... yo: Solo atine a seguir besando sus labios pasar a su cuello y en esos empezamos a desvestirnos, ........ La ayude a sacarse el polo y el braa y salieron dos hermosos senos que hacían contraste con la luz de la sala, en eso me abalancé a succionarlos pero ella me controlaba y me decía tranquilo yo te voy a guiar, me saque como pude la camisa, y seguí besándola de lo mas rico, en eso me dio uno de sus senos los besaba para pasar al otro, tenia desabrochado el pantalón en eso ella metió su mano procedió a tocarlos cada uno de mis bolitas y subir con la yema de sus dedos por mi tronko pajeandolo ligeramente .....Sharon Estas muy caliente, te la voy  a bajar un poco, ven  ....se bajo el pantalón y quedo desnuda... Sabes hacer oral?? ...yo: todo sano nop 🤢 ella jajaj no importa hoy día aprendes. Toda esta escena sucedía en la sala sobre el sofaa, me llegaba al pincho si alguien pudiera llegar o si Criss saliera del cuarto donde estaba follando con Jessi, ... Ella se sentó con las piernas abiertas y me jalo de la mano empujando mi cabeza sobre su vagina que por cierto la tenia delgada completamente rasurada y para variar era blanca la condenada. Sharon Tienes que imaginar que estas besando mis labios superiores, (mientras ayuda con sus manos a abrir sus labios vaginales me invitaba a lamerlos una y otra vez ), lo estas haciendo bien, sigue asi que rico, ahora mete tu dedo pageame y chúpalo a la vez, muy bien jiberon que rico amor .... haa me vengo trata de meter tu lengua todo lo que puedas ......  En eso escucho la puerta de Criss abrirse y sale desnudo el pdjo con una toalla, Sharon se tapo con mi camiza  y con lo que pudo, yo me pare ya que aun estaba con el pantalón puesto, Cristian: jajaj ya lo sabia no hay paltas chikos, si desean pueden descansar en el cuarto de mi hermano (Pdjo debiste haberme dicho antes). Ni bien regreso Criss agarramos nuestras cosas y nos metimos en el cuarto del hermano de Criss, esta vez me asegure de cerrar bien la puerta con seguro, y termine de sacarme el pantalón quedando solo en bóxer, me abalance nuevamente sobre mi Sharon cual león que atrapa a su presa para comerlo! XD estaba ardiente y seguiamos comiendonos con lenguaa besos en eso ella mete su mano debajo del bóxer y me dice, no estas rasurado asi que no te lo chupare (yo pipipi por la ptmre desde esa vez ahora lo tengo bien pelado me compre un afeitador eléctrico), bueno ni modo, ya caliente y con el pene bien tiezo y empapado de fluidos preseminales procedi a limpiarlo con el boxer que me quite para ponerme el condón que Criss me había obsequiado  Sharon: jiberon espera esos condones son con espuelas y no me gustan (ptmre que hago), dile a Criss que te de unos clásicos ....  Moral no mas me puse los pantalones y fui a tocar la puerta de Criss (Por cierto ya habian terminado de cachar, no se escuchaba nada), toque la puerta una y varias veces y nada csre ni modo regrese resignado, ni bien entre al cuarto Sharon: Ya los tienes?? ...... yo: no nada Criss esta dormido en eso ella: ven no te preocupes me saque nuevamente el pantalón y empedamos a besarnos apasionadamente, sentia como mi pene rozaba su labios vaginales que quemaban, en eso ella me dice al oido prometeme que estas sano y que te vendrás fuera ....yo: si claro mi reina, mientras tanto ella lo pajeaba una y otra vez a mi pene ya erecto y procedio a ponerlo a la entrada de su concha,     Yo: con un leve suspiro procedí a penétrala lentamente mientras besaba su cuello y bajaba hasta sus senos rosaditos, todo este suceso pasaba con la luz prendida en el cuarto (Creo que fue el efecto de la wasca que se nos olvido apagar la luz). La tenia en misionero y miraba de ratos como mi pene era engullido por la vagina rosadita de la chinita Sharon. Mi pinga daba buena batalla, en eso le digo al oído mi amor te toca, me puse debajo y procedió a cabalgarme mirándome de frente, la condenada tenia buen ritmo para cabalgar, mientras la cogia de los senos y los chupaba a mi antojo en eso ella inclina todo su cuerpo hacia atras con movimiento constante la flaca me estaba violando literalmente es ahi que veo libre la parte de su vagina que estaba siendo penetrada y empiezo a frotar su clítoris, era su punto débil empezó a entrar en trance y decirme cosas Sharon: jiberon eres un perro, me gusta tu pinga rosada, que rico sigue asi no pares te lo ordeno soy tu puta ....  mientras miraba como mi pene era empapado de sus fluidos vaginales, en eso empezó a temblar como loca y se vino a chorros, la abrace bien fuerte para evitar que safara y seguí penetrándola con mas fuerza hasta que sentí que ya me venia lo saque de inmediato y me salió el semen a borbotones salpicando sobre mi mismo vientre mientras ella miraba sorprendida la cantidad de leche que discurría de mi pene ayudando con su mano a sacarme hasta la ultima gota. terminado la ordeña tome parte del semen de mi vientre y se lo unte en los senos, como señal que fue una buena puta y amante en la cama. Sharon: Eres un perro Jiberon , me has dejado con ganas de mas, Yo: Claro amor igual a mi estabas estrecha y me has dejado cero litros, nos bañamos mientras repongo los porongos.  En eso suena mi celular ptmre era Criss, contesto y pongo en altavoz Cristian: Oee sigues vivo? jajaja Jessi quedo seca, supongo de que ya te la follaste a la china .... Yo: Pdjo estas en altavoz, ella acercándose  .... Criss eres un perro prestame la ducha jajaja Cristian: Okey no hay problema hay agua caliente, esta a la mano derecha sorry Sharon ... Ya sin paltas ni prejuicios caminamos desnudos por el pasillo luego entramos a la ducha y nos bañamos juntos, salimos y volvimos al cuarto a dormir como muerto, estaba hecho leña eran casi las 6 de la mañana.

Ya al día siguiente me levante a las 10:00 de la mañana Criss nos toco la puerta ...Ya despierten tortolitos jajaja, me cambie Sharon hizo lo mismo y salimos, me daba paltas csre estaba Jessi y Criss y habían comprado fruta y hecho jugo Jesica: Tomen unos vasos y sírvanse hay arto jugo, yo serví dos vasos y le di uno a Sharon, mientas volvía en si de la waska y decia tmre me lo comí a ese culo tan rico??? jajaj Ese dia nos quedamos los 4 hasta la tarde, llamo su vieja de Sharon y ella le contesto que se habia quedado con su prima (Ella vivía por Santa Anita), Jessica le confirmo por teléfono si tia descuida SHaron esta bien aquí conmigo (Yo en mi mente decía si claro esta bien follada). Ese día nos despedimos intercambiamos numero y todos los días hablábamos por wsp. 

Llego el día para retornar al trabajo le mande msje me despedí prometiendo volver y quedando pendiente una salida solo los 2 y que no le dijera a Jessica, en esos dias le mandaba fotos de como trabajaba en la mina y ella sorprendida me decía me gustaría que me jales ahi (Yo en mi mente si claro pero te costara que me saques unos 10 polvos mas), me comento que había estudiado industrial en la UPC, y cuando llego mi próxima salida nos fuimos a un disko por Miraflores ese dia igual me la volví a cachar de lo mas rico pero esta vez bien protegido con mis condones Durex (Soy joven y no quiero calatos todavía), le dije mis intenciones y que no quiero pareja, le conte porque me volví frio, si en un futuro llega a pasar algo ya se dará con el tiempo le dije pero ahora solo quiero que me saquen la leche, sin compromisos de por medio y no me gustaría hacerle daño a nadie. Conforme a lo prometido le ayude a que pueda hacer sus practicas en la mina en un área de abastecimiento, hasta la fecha hemos tenido varios encuentros la he llevado a Huancayo, a Selva Central, a Ayacucho, mi ultima travesía fue en Nazca, alquilamos una habitación y nos quedamos 5 días follando de lo mas riko (No es por botarme pero tengo buen cuerpo soy blancon, voy de forma constante al Gym, me he comprado maquinas de ejercicio para cuando estoy en mina y no pueda salir, consumo mis proteínas, creatina y aminoácidos y arta comida 0 en grasas lo que ha producido un mayor rendimiento y libido a la hora de tener sexo, y que mejor con esta chinita fogoza que me ha tocado). 

Llego febrero del 2024 entre caches y revolcadas con Sharon y me llamo Criss mi amigo y confidente de mi historia con la chinita (puesto que es el único que me ampayo sopeándola XD) Cristian: Jiberon pjxo me entere que te llevaste a la chinita a la mina bien ahí, es Hermoza yo tbn la queria entrar jajaja, tengo un pata que ha inagurado un telo y esta dando ofertas por S. Violentin. Yo: Claro mano me apunto, ... me mando las fotos de las habitaciones y pedí reserva ya que el 14 llegaba justo en mis dias libres y queria ir a inagurar  ese telo por cierto separe la habitación con Jakusi, y le dije que le pongan sillón tántrico ..... BUENO me canse escribir jajaj la proxima les cuento mi experiencia en San Valentín!

Usualmente suelo visitar en mis días libres al chongo del centro Las Quebraditas, estoy entrando en este mundo del puterio ya que soy joven y quiero vivir la vida antes de casarme jajaja, quiero experimentar nuevas cosas como que se sentirá follar por el culo y otras cosas mas. Hermano @CHARLES MANSON te leo en tus ratings y me sirve para escoger a la puta que me ordeñe de la mejor forma posible mi semen de buena calidad por cierto! 😅

Hasta otro próximo momento  en donde estaré relatando mi aventura en San Valentín (Follada a Sharon y Jessica con consentimiento de Cris)

CONTINUARA!..................................     

(Tengo fotos que no puedo subirlos tmre ni el Python se me ha hecho tan complejo a ver si ayudan, he leído los tutoriales pero no detallan)               

  file:///C:/Users/USER/Downloads/PUTITA%20UPC.jpg

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hermano me alegro que te hayan servido los consejos. Nunca dejes el gym esa vaina te da un sex appeal superior a la media. Con decirte que muchas putas se loquean cuando ven un físico trabajado. Solo los que tenemos esa condición sabemos lo que se siente sigue así viejo. Que bueno que le hayas metido pinga a esa flaquita. Eso sí hermano, como consejo te recomiendo no ir a chongos si vas a seguir frecuentando a la flaquita, fácil le puedes pasar alguna ETS (Inclusive con condón está el riesgo de contagiarse con las putas). Te lo digo porque puede ser que tengas una futura relación con la flaca. Ya depende de ti. Recuerda que no se sufre por ninguna perra, eso es de huevones. A seguir cachando nomás. También tengo algunas anécdotas con unas perras de la u ya las contaré en otro post. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermano pollito ,buen relato de pronto empese a fantasear cada línea que leía .

Me da mucha satisfacción que leas mis ratings, justamente son para eso para que sirvan de orientación y así puedas elegir una perra adecuada,  veo que compartimos muchas cosas en común, también levanto fierros y acabe mecánica, estuve trabajando en Pasco en una mina muy conocida y ahí lo dejo , esas épocas eran bonitas era muy joven y con todo el dinero que me pagaban viví la vida a mil x hora pero de todo se aprende, ahora a  mi edad ya estoy tranquilo cachando putas ,deje la mina y la buena paga porque no era para mi y regrese a la ciudad soy más de ciudad y más de casa .

Para terminar como dice el hermano lechero que me antecede nunca dejes el gym ,entrena aliméntate bien ,suplementate, descansa, trabaja y cacha , siempre dire que ser un hermano de leche conlleva una responsabilidad si kieres tener 2 polvos a más pues tienes que cuidarte sino darás lastima como los pinga muerta que recurren a la pastilla azul .

Un gusto cuídate hermano y deseo que t vaya bien en todo aspecto de tu vida. 

Saludos cordiales .

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hola aquí nuevamente subiendo las evidencias de como recibe su buena ración de pinga esta putita, terminando en una buena ordeñada de leche de buena calidad!!! 😉🤭

Espero sus bendiciones hermanos!

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...