Jump to content

Practicante jovencita de la UPC en la Mina una loba en la cama


jiberon_x100pre

Publicaciones recomendadas

Hola hola, aquí nuevamente reportándome, ya que soy un tanto nuevo, bueno después de una etapa trágica de depresión traumática el cual lo relate en la parte de relación de pareja (DE AMIGA CON DERECHO A ENEMIGA), esta vez regreso mas empoderado que nunca, con las heridas cicatrizadas cual espartano después de duras batallas, y con todas las hormonas cargadas y alborotadas, antes de iniciar este nuevo relato quiero agradecer al hermano @The Edge y todos los hermanos que me brindaron sus consejos para superar una relación no correspondida por una perra de la Av. Tupac Amaru N° 210 (La UNI) que me había dejado el corazón mas aristado que la perla Shikon de Inuyasha (Ahora que me recuerdo me da risa por la ptmre como un hombre puede llorar por una perra). 

 

Bueno hermanos esta Historia comienza por fiestas patrias del 2023, Soy un joven ingeniero que labora en una minera situada en el centro del Perú, había llegado mis benditos días libres y estuve pensando donde quitarme ya que era Julio y queria ir a algún lugar de paseo, antes de continuar procederé a describir a los protagonistas de dicha historia (Los nombres fueron cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas):

Jiberon: Ingeniero de 28 años, soy alto de test blanca y me gusta practicar el Gym

Cristian: Un compañero de pregrado, fiestero y social que se conoce a la gente positiva de todas las universidades de Lima (Por eso no termina la U este vago XD)

Sharon: Flaquita de la UPC de la carrera de industrial (22 añitos) que me siguió a la mina a realizar sus practicas preprofesionales (Blanquita, ojitos de gata, y un cuerpito de todo en su lugar, también va al gym XD 😅)

Jesica: Amiga intima de Sharon, (Por cierto es una bandidasa)

Continuando ...