Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día Sábado. Nuevamente pasé por la esquina de Chota y Quilca y vi a una flaquita que no parecía de la nota por como estaba vestida. Vi que algunos tipos se le acercaban y luego se retiraban, entonces me di cuenta que era de la nota. La abordé

1. Rostro: Delgado, pero tiene poco movimiento en un lado de su boca, no es bonita, tampoco fea para mi gusto.

2. Edad: Entre 27 y 30

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: De piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es flaca tiene pocas caderas, culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y chompa y chaleco, además tenía un bolso

9. Papita: Rosada, de labios pequeños, con poco vello

10. Servicio Adicional: Dice no lo da, pero ese hoyo ya esta usadito

11. Fellatio: Lo hizo por cumplir, me cogió el pene, empezó chupando la cabecita (con condon puesto) y conforme se iba parando pasaba la lengua a lo largo. Cuando lo vio bien erecto  finalizó.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio, se echó en la cama con las piernas cerradas, a lo cual yo me aproxime y le abrí las piernas lentamente dejando poco a poco al descubierto su chucha rosadita, entonces la clave en misionero buen rato, aún ajusta algo su concha. Luego de costado, piernas al hombro, boca abajo, como no tenía buen culo no me provocó el perrito así que quise que me montará y no quiso, que estaba cansada, entonces volví al misionero y así la dí.

13. Aseo Personal: Solo se pasó PH

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en la esquina de Chota y Quilca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Jr. Chancay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tenía lo justo para el momento, incluido baño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se sacó el sostén, tenía tetas regulares y duritas. No apuro.