viczo Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Esta atención es del día Sábado. Nuevamente pasé por la esquina de Chota y Quilca y vi a una flaquita que no parecía de la nota por como estaba vestida. Vi que algunos tipos se le acercaban y luego se retiraban, entonces me di cuenta que era de la nota. La abordé 1. Rostro: Delgado, pero tiene poco movimiento en un lado de su boca, no es bonita, tampoco fea para mi gusto.2. Edad: Entre 27 y 303. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: De piel clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cero barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Como es flaca tiene pocas caderas, culo y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y chompa y chaleco, además tenía un bolso9. Papita: Rosada, de labios pequeños, con poco vello10. Servicio Adicional: Dice no lo da, pero ese hoyo ya esta usadito11. Fellatio: Lo hizo por cumplir, me cogió el pene, empezó chupando la cabecita (con condon puesto) y conforme se iba parando pasaba la lengua a lo largo. Cuando lo vio bien erecto finalizó.12. Relato del Servicio: Luego del fellatio, se echó en la cama con las piernas cerradas, a lo cual yo me aproxime y le abrí las piernas lentamente dejando poco a poco al descubierto su chucha rosadita, entonces la clave en misionero buen rato, aún ajusta algo su concha. Luego de costado, piernas al hombro, boca abajo, como no tenía buen culo no me provocó el perrito así que quise que me montará y no quiso, que estaba cansada, entonces volví al misionero y así la dí.13. Aseo Personal: Solo se pasó PH14. Trato de pareja: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La vi en la esquina de Chota y Quilca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Jr. Chancay18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tenía lo justo para el momento, incluido baño19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No se sacó el sostén, tenía tetas regulares y duritas. No apuro.
Publicaciones recomendadas