Pingaloca2021 Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: para mi gusto bonita 2. Edad: me dijo 22 y si la calculo por ahí 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: Blanquita no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada si tiene cintura no tiene barriga y senos pequeños ricos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona en perrito saca un culaso ricas piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydol negro 9. Ajuste Vaginal: Al principio 5. Luego fue aparentando más 10. Sexo Anal: Si por 100 soles 11. Mamada: Se esmera lo hace rico 12. Relato del Servicio: Fui con mi causita al hueco después de casi año y medio y noté que había varias nuevas peor varias conocidas también la vi y me gustó a primera vista le hice la pregunta de rigor me convenció y entré en una me lo chupo bien luego solita se lo metió se deja manipular bien luego de un rato le dije por el culito ese si apretaba mucho lo disfruté después de tiempo , volveré más seguido 13. Higiene Personal: Limpia se lavó después de atenderme 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Romm 16 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 pudo ser mejor 20. Comentarios Adicionales:volveré para probar otras carnes que vi
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 hace 1 hora, Pingaloca2021 dijo: Tipo de Rostro Nombre de la kine para editar tu R 1
Publicaciones recomendadas