Jump to content

Estrella Gorda panza de Rata Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, bonita pero ya un poco mayor para mi gusto, cara de milf

2. Edad: aprox 36

3. Talla: altita, 165 sin tacos

4. Color de Piel: blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta rellenit pero flaca flaca no es, si tiene cinturita,no hay la panza chelera, senos normalitos, no son limones almenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas, culito grandecito, parece que ya pasó un bisturí por ahí, buenas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes pero si note que tiene un monton de granitos, dice alergia, será

8. Apariencia / Vestimenta: espera con un pantalon al coete y su casaquita de cuero, luego pal mate se pone una faldita, tine un hilito negro delicioso

9. Ajuste Vaginal: al inicio si ajustó bien, luego bajó bastante, al 40% será

10. Sexo anal: no le consulté pero parece abierto

11. Mamada: regular, un minuto habrá estado ahí

12. Relato del Servicio: Hola mis amigos lecheros, otra vez yo dando mis aportes a la comunidad, estaba tratandod e sacar plan a una caleta por la ciudad pero me dijo que le empezó a bajar su periodo, cosa que me hizo arrugar, no le entro a eso, almenos si no es con mi flaca, no. Bueno, desesperado por botar la milk empecé a pulsear a otros numeros y esta falca me responde, me dijo que no enviaba fotos pero por casualidad estaba por donde me citó, en el tambo, cerca al ovalo. Fuí a checarla noomas porque si no envia fotos, me dije, facil y esta perra debe estar en debe, llego a la esquina y me indica que hay un salon de belleza, que entre y ahí nomas esta flaca sale y si estaba rica, me explica que da masajes y que para terminar habia sexo. Acepto, pago la comisión, ella noams estaba, solita, pasamos al fondo, ahí está la camilla, me pide que me retire todo y como desd que la ví, ya tenía al soldado lsito para la guerra, me dijo, quizá mejor empezamos cn el sexo y terminamos con los masajes, entonces me pone el pre, era el último, me lo chupo un par d eminutos a lo mucho, y luego se lo metio con un poco de lubricante, me dió antes un ratito su conchita para sobarle, empezamos bien, buena tecnica ella arriba, luego cambiamos a perrito, en una camilla si es un poco dificil, sientes que se va romper todo, o te vas a caer, despues de un rato, nos cansamos, ya sudando me dice para hacerme los masajes, le digo ya, como no habia botado el milk, me dijo que despues de lso masajes continuemos, algo pasó con esos masajes porque me dió nueva vitalidad o no se que chcha pasó, pero empecé a recobrar fuerzas, me senté en el filo, le di su masaje a su conchita, estaba humedeciendose, ya se estaba exitando otra vez la milf y me la zampé otra vez en su vaginita, pero tabamos incomodos, me senté en un banquito, y ella se sube encima y empecé a darle duro, ella se moví muy bien, con toda la experiencia que tiene, y me hizo botar los lactosos, me cambie, me dio alcohol, ella se fue a lavarse, y me fuí. Un dato no menor es que a esta flaca cuando la ví se mme hizo conocido su rostro, no sé donde pero la vi, no sé si es en las quebradas o en mis infiltraciones en lima, no me acuerdo, pero si su rostor es conocido, si algun lactoso de experiencia decide ir, quizá la reconozca. 

13. Higiene Personal: limpia, conchita rasuraditaa, no sentí malos olores, se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: solo un pico aceptó

15. Precio: 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 9.6213.8597

17. Número de Habitación: es una camilla para masajes, tocaba improvisar, tapado por una cortina, eso si no estaba cool

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es puerta a la calle, escondidito, ya descrito antes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Vi el relato del hermano y de una fui a verla ya que tengo un fetiche con las maduritas, esto paso el día de ayer por la mañana.

1. Tipo de Rostro: cara de milf, un poco matada, no tan bonita a mí gusto 

2. Edad: dice 25, le pongo su base 30 

3. Talla: no lleve mí wincha, pero aprox será 1.60

4. Color de Piel: blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, si tiene cinturita, uno que otro rollito que no incómoda al mate, no se saco la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderota, buen culo, como menciona el hermano al parecer paso bisturí por ahí, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalón jean al cuete que hacia resaltar ese culaso, una casaca de jean 

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta bien, luego va bajando, 45%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: nada fuera de lo normal, solo lo chupa un rato y luego al mate 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, al leer post del hermano que decía que estaba buena la milf, le escribo y me responde dándome su tarifa y que no iba a hoteles, así que hermanos me acerque al lugar donde me dice que pase al lugar de masajes, me hace el habla, me hizo pasar a otro ambiente separado, dónde me pide el pago y que me saque todo, empieza poniéndose un disfraz, que resaltaba ese culo, me hace los masajes por un buen tiempo y ya con energía, empezamos, me empieza bailar, se subió encima mío, la camilla era muy incómoda, me mostraba su vagina, y me decía que no se puede tocar, empezó a chuparlo así, un minuto habrá sido, le dije un rato más y lo chupo dos veces, se sentó encima mío mostrando ese culaso, buena vista, luego misionero, gemia bajo, pasamos a perrito, vi ese culaso y empecé darle castigo, gemia rico y apretaba las sábanas, ya pars acabar empecé a darles más duró, me calentó que me decía dame tu leche y ahí se vino el huaico, se fue a lavar y me dió toallita húmeda, me limpie cambie y fuge.

13. Higiene Personal: limpia, conchita rasuraditaa, no sentí malos olores, se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: no beso kines 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba 

17. Número de Habitación: es una camilla para masajes, es pequeño el lugar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es puerta a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10): no me gustó su rostro, pero si su cuerpo en especial ese culo, el trato fue bueno, 5, que viva el cache, al inicio fría, pero luego para terminar, si mejoró un 6

20. Comentarios Adicionales:si se dejará hacer más cosas si sería un buen polvo 

Editado por Papápitufo
  • 2 months later...
Publicado

Vi el relato de los hermanos , asi que me anime , por lo que dicen que es madurita

1. Tipo de Rostro: cachetona,cara de milf  , matada

2. Edad: aprox 34

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca , pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si tiene cinturita,no hay  panza , senos normalitos pero un poco caido , no son limones almenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas, culo algo grande no tanto, paso por el quirofano al parecer, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: me espera con un pantalon jean pegadito y su casaquita jean

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajustó bien, luego bajó al 40% aprox

10. Sexo anal: no le consulté 

11. Mamada: regular, lo chupo un minuto , luego quiso seguir para el mate pero le dije un rato mas y atraco

12. Relato del Servicio: Hola hdl ,dando mi primer aporte ,ya tiempo habia leido el primer aporte del hermano , me habia animado , pero no habia tiempo por la chamba ,un dia al  salir a la calle con el tanque lleno de leche , y al ver unos culos en la calle me llego la arrechura y decidi escribir al numero que dejo el hermano arriba , me dio su tarifa y su ubicacion y asi decidi ir rumbo al punto , real y sumar , estando ahi le escribo a la milf y me dice que baje una cuadra hasta un pasaje , y que vaya a un local donde dice masajes
, me hace el habla, me hizo pasar a otro ambiente separado, dónde me pide el pago y que me saque todo, se saca su ropa , debajo tenia un enterizo negro , el cual no se saco solo se desabrocho la parte de abajo , me dice comenzamos con los masajes o de frente al acto , le pedi defrente al acto porque ya estaba por reventar , me lo chupo un rato y luego me dijo ya comenzamos en perrito o misionero , le dije flaca un rato mas chupalo y no se nego ,lo chupa casi en pose 69 , te entrega todo ese culo en la cara aproveche para dedear esa vagina y el culo , como estaba arrecho me dijo suave jajajaj , luego se echo en la camilla para la pose misionero, gemia bajo parece que lo disfrutaba ,aproveche y le saque las tetas y comence a amasarlo,  pasamos a perrito, vi ese culaso y comenzo a gemir, ya no aguante y le di duro hasta botar a los huerfanos, se fue a lavar y me dió toallita húmeda, me limpie  y despues me dio unos ricos masajes pero solo por poco tiempo ya que tenia que sacar la vuelta.

14. Besos en la Boca: no beso putas

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero del hermano de arriba

17. Número de Habitación: es una camilla para masajes,dividido por una tela 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es puerta a la calle, escondidito,no tiene servicio higienico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptod

20. Comentarios Adicionales: