Jump to content

Calinda/avenida Petit Thouars

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no se porque pero siempre me pasa lo mismo llamo y justo la que quiero no responde, ayer no les miento llame al menos a 7 diferentes kines pero nada y tenia unas ganas tremendas entonces tenia unos números que registre de unas paginas pero no recordaba nada de ellos bueno de esos la primera que me respondió fue una tal Calinda

1. Rostro: Bien fea y matada ¿que tan fea y matada? Pues pongamoslo en que cerro el cuarto y estaba bien oscuro y pues me pareció mejor así

2. Edad: Quizás sus 25-30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa no gorda/ancha/su llanta mediana/ medianitos para grandecitos esos si estaban rescatables en ella

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona/media potona/piernas acorde al resto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo pegado

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: me ofreció pero no lo pedi

11. Fellatio: mas o menos al menos al inicio pero solo la puntita le dije que fuera un poco mas abajo y llego a la mitad pero se atoro o se hizo la que se atoraba para decir que pasemos a la cuestión 

12. Relato del Servicio: Bueno como dije llame a un montón de chicas el día de ayer lunes a eso de las 3-4pm y nada hasta que me contesto una, me dijo por donde quedaba su point y al llegar me recibe una chica que me dice pasa pero no la vi muy bien solo abrió y ya estaba entrando yo cerré la puerta. Entro rápido y me dijo pasa, la segui y la vi ya en el cuarto al que entro bastante rápido y me dice lo que incluye su servicio y pucha cuando la vi bien me frego su cara estaba bien fea la verdad ahora me digo como es que acepte pero estaba con bastantes ganas y no estaba tan mal de cuerpo (ojo me refiero a pasable) así que bueno ya que  estoy dentro y ni que me este pidiendo la gran cosa de dinero, bueno nos quitamos la ropa y de frente me quería poner el profilactico no dije nada porque como que no me daban ganas de calentamientos con ella asi que comenzó con el fellatio luego se echo solita y abrió las piernas pero nada que ver, le dije que se suba pero de espaldas y fregado no ajustaba nada la cambie a perrito y le dije que junte las piernas estuve un rato asi hasta que me dice que le duele y que cambiemos de posición entonces se hecha y abre de vuelta y ya pues pero nada asi que piernas al hombro luego cambiamos a perrito de vuelta y me concentre pensando en otras hasta que termine   

13. Aseo Personal: Poco antes de terminar la llamo un patita y entonces ni bien terminamos salio disparada se cambio y estaba preparada para salir supongo que a lo mucho y se paso papel pero luego le dijo a su amiga que la mandaron ya saben donde supongo por la demora XD

14. Trato de pareja: Me dijo que da trato de pareja justo antes de comenzar pero nunca lo dio y tampoco lo pedi porque la verdad con ella como que no dan ganas

15. Precio: 50 soles supongo la sesión porque ni vi cuanto demore con ella, estaba muy ocupado pensando porque es que le pague los 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 992989748 ni recordaba de donde saque el numero así que busque porque hay otras 2 kines con el mismo numero. "Ella" esta en K complacientes como Calinda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la altura de la 24 de petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tenia solo cortina, una cama con colchón bien viejo y duro

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 1, cuerpo 4 (seria un 5 si es que ajustara algo al menos), trato 3 promedio 3 si las mates no me fallan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta de más decir que no es la de las fotos pero ni de lejos y con miopía y que pongo este post con la esperanza de que algún amigo de foro no pase un mal rato como yo habiendo otras opciones, si es que es así pues valió la pena el escribir esto.

Me despido saludos

• 2 weeks later...
Publicado

15. Precio: 50 soles supongo la sesión porque ni vi cuanto demore con ella, estaba muy ocupado pensando porque es que le pague los 50

Jajaja eso me mato, que mal por usted hermano.