Jump to content

FERNANDA Gorda 🐳 Cuadrada Estafadora Cara Horrible


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

Decidí volver a atenderme con esta agencia y quede decepcionado
 
1. Descripción del Rostro: feota no es tosca pero es cara de gorda. La chica tendrá 22 años pero esa una gorda vara de serranita, se nota la gordura en la cara redonda feota

2. Edad: 22 años

3. Talla: lo normal de mujer pequeña 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada, no tiene llantas horrorosas pero es bien cuadrada del tronco gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas medio gordas feas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blisa

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco lo kormal de kine

10. Sexo anal: eso me da aso

11. Mamada: lo hizo por cumplir 30 segundos

12. Relato del Servicio: decidí tomar otro servicio de esta agencia xq la primera vez mandaron una chica bonita y chevere. Pero en esta ocasión me mandaron una gorda, tronco cuadradote, cara gorda redonda se serraníta y cara gorda, tosquita, y ojo q yo no soy exigente a mi muchas kines me gustan q a otros no.
Al verla se me fueron todas las ganas de tirarla, le ofrecí sus pasajes para q se fuera pero se negó. Ella era amable pero me llamaron del número de wjsayaop a amanazarme q tenia q tomar el servicio. Ofrecí hasta 50 soles y no tomar el servicio pero no quisieron me.dikeron q tome si o si el servicio los 120 soles.
Era entregar los 120 soles gratis o atenderme así q me atendí.
La chica es limpia y era medioa amable. Pero es fea, se desvistio y nada me evitaba verla toda gorda cuadrada. Se puso en cuatro y se veía cuadradasa, en misionero los rollos se veian horrible,
El oral lo hizo por 30 segundos por cumplir, y ni porque me hacía oral me exitaba xq era cara simplemente no exista hace q se vayan todas las ganas.
Tuve q hacer un máximo esfuerzo para eyaculaf cuando estaba ella en 4. Y ni bien eyacule, solo quería q se vaya.
La chica es tranquila medio sumisa pero no ps, es gorda, larga fea y gorda, rollos, pelo maltratado.
Encima me amenazaron para tomar el servicio no aceptaron los 50 q ofrecí para dejarlo ahí 

13. Higiene Personal: limpia estaba la menos eso

14. Besos en la Boca: se dejo dar un poco q lo intente solo.para ver q decía y se dejo, de lo cual me arrepiento xq lo hice solo para ver q me diga q no. Y siento asco, no por nada contra ella, xq es sumisa, sino que es feasa ps cara gorda

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 soles la hora a

16.Telefono / Anuncia / Local:993 077 379 phorokines

17. Número de Habitación: alcanfored

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales: para mi es bien importante que la kine sea simpática al menos aceptable al menos una chica q uno la conociera y le diera trámite en una noche de tragos o sinesta necesitado de tirar. 
pero soy de la idea que hay mujeres que ni con trago ni estando arrecho te tirarais, y esta es una de ellas.
si pude tirarla fue con asco cerrando los ojos pensando en ella, y porque me amenazaron para tomar el servicio.
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...