Jump to content

Yenifer

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda algo crespa anteriormente la había visto tenido de rubio ahora negro amarrado ligeramente guapa

2. Edad:27 años o base 3 no le pregunté 

3. Talla:160 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby gordibuena si tiene cintura su barriga de comida tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo de gorda piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda en el tobillo muslo en el brazo dos rostros y en el omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con enterizo negro

9. Ajuste Vaginal:me mordió la pinga con su concha caliente y babeante

10. Sexo anal:se ve usado ese cochino

11. Mamada:le dió un poco de cariño luego lo amasó lo vistió se lo llevó a la boca cada lenguazo se lo trago todo hasta las bolas lo saco se comió cada bola de navidad luego las dos me mordió el tronco y siguió chupando 

12. Relato del Servicio:entre me la chupo la puse en 69 jugué por al rededor de su concha luego se monto se movió en circular en vaiven luego me dió sus tetas chupe me dió la espalda sobe ese ano nos pusimos de costado tenía que estirar mi pinga para que llege luego en perro le empecé a palmear esas nalgas la gorda gemía le di fuerte hasta que me mojo el tronco luego en misionero chupando tetas más y patas al hombro hasta botar el semen

13. Higiene Personal:limpia me lavo la pinga

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo 

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:fue regular el polvo
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Atención día viernes. Primera incursión en este hotelucho. 

1. Descripción del Rostro: es de gordita, cabello medio crespo, cabello marrón, ojitos redondos, cachetona. 

2. Edad: le calculo sus 26-

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, poca cintura, un poco de barriga, senos medianos, lactables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no era tan caderona como en el video, pero sí tiene buenas patas, y culo nalgon (pero no como del video, pero nalgón rescatable), piernas gruesas-

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre las nalgas. se deja paletear bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: metió su ajustón. no me puedo quejar.

10. Sexo anal: se veía cerrado, parece que ese día no le dio uso. Pido 20 soles.

11. Mamada: en 69, pero sin chupar concha. Me gusto porque podía, en esa posicion, besarle la nalgas, amasarlas, la chupo poco tiempo- 

12. Relato del Servicio: entré y me recibio amable, era ecuatoriana creo. Bueno, la cuestion es que la gordita se porto bien, se dejo paletear pero si es cuidadosa que tu pene no choque con su pierna o nalgas, te pone el pre... bueno, me hizo el 69, ahi comencé a amasar nalgas, a darle picos en cada cachete del culo... todo bien, luego, ella sola se monta y se te apega rico y hace buenos movimientos, te gime al oído, te da buenas revoluciones, entonces me pide que otra pose, le digo en perro...puta, la mierda fue que ya se me venía, hace como un mes que no piso un chongo, bueno, le dije en perro y la coemncé a dar un ratito, y me vine, pero no le avise, le dije que se ponga en misionero, en misionero me le eche encima, comencé a darle picos en las tetas, se rió porque no sabia por cual teta decidirme a chupar, en fin, seguí, le puse las piernas al hombro, luego taladree bien., y le dije que ya había terminado. EN fin, que puedo decir, me gusto su trato, es aceptable, es amable y tiene paciencia. 

13. Higiene Personal: esto me gusto, es muy aseada, fue a lavarse la concha a su inodoro. olía rico. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y casi 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo 

17. Número de Habitación: no recuerdo el cuerto, pero estaba en el primer piso, al fondo, en un cuarto metido, dando la cara al otro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, peor que la miel, pero en fin.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm... siendo generoso, le doy un 5,9. NO esta mal, pero siento que falta algo, quizas un poquito apurada, pero siento que confianza puede mejorar. Es un trato de kine a cliente, no de amantes ni nada.

20. Comentarios Adicionales: bueno, repetire, mas adelante. 

• 3 weeks later...