Jump to content

CATALINA - Veneca Minion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, con mentón  pronunciado, con cabello lacio largo, con una vincha

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, si algo de cintura, poca barrigas, senos medianos que no deja hacer nada

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo formado pero fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco y top transparente que dejaba ver las tetas

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, sólo para cumplir, de la cabeza hasta media hasta, poco tiempo

12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo que sí aceptaba dar las tetas, me pide que le pague, me pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita, bueno al menos dejó listo. No se quitaba el top y se lo quise levantar y me dijo que era un extra, por encima nomás. La pongo en misionero y son de las que miran a un costado, más fría que frozen, cuando le empecé a dar fuerte me pide cambio, pasamos al perruno y lo mismo es como tirarse a una muñeca inflable. Me dice una pose más para acabar, así que le digo que se monte y ni se mueve, así que le digo mejor perruno, acá sí le di con todo, salió todo el yogurt, te pasa papel y ella se limpia.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids, el tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Tacón Rojo / Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 01 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera, la cama está entre 2 paredes

19. Puntaje de Atención (0/10): Un TRES, una por cada pose, ni la mamada suma

20. Comentarios Adicionales: Veneca fría

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2