Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 19 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Guapa: rostro pequeño de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños, así como delgados y tiene el cabello lacio desteñido de color castaño claro. 2. Edad: 22 años aproximadamente. 3. Talla: Éramos casi de la misma talla, 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma/ Abdomen sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano con buena forma y de aureola mediana de color marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas medianas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno en la espalda, en la cadera del lado derecho, uno pequeño en el pecho, otro en la muñeca del brazo derecho y tal vez algunos más. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila, pero coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Bueno 6/10: técnica sencilla con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas en compañía de mi nieto, luego de un par de días fructíferos de venta de jugos helados adicionado al dinero de mi pensión de jubilación. Dando algunas vueltas y saludando a algunas chicas conocidas, la vi a ella que se veía interesante y con apariencia de jovencita coqueta. Así que me acerqué a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en la cuales es colaboradora, estando envuelta en el momento, siendo un encuentro agradable. Acabado el encuentro conversamos un poco mientras nos vestiamos, respondiendo de manera amable y como su servicio y actitud me gusto dejándome acalorado, la invite al bar para compartir una bebida helada y así poder refrescarnos. Luego pase dejándola en su habitación a fin de proceder a buscar a mi nieto para retirarnos del local. Voy a intentar enamorarla y convencerla de vivir conmigo en mi cerro para mantenerla con el dinero de mi pensión, CTS y de mis fructíferos negocios. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5/10: servicio cumplidor de trato amable y colaboradora en las poses con algunos puntos por mejorar en su performance en general. 20. Comentarios Adicionales: If you choose to run away with me I will tickle you internally And I see nothing wrong with that Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 2
Wolf Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
TU-KCHERO Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 Buen polvo con esta monita deliciosa 😋 1. Descripción del Rostro: ROSTRO ALGO O ALADO CURIOSA DE Cabello LACIO LARGO CON MECHONES 2. Edad: 23 DIJO TENER SI LOS APARENTA 3. Talla: 1.60 APROX 4. Color de Piel: PIEL CLARA NO ES BLANCA PIEL SUAVE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/CON FORMA/ALGO PLANA SIN TONIFICAR UN PAR DE ROYOS AL SENTARSE QUE PASAN DESAPERCIBIDO/SENOS MEDIANO NATURALES RICOS DE PEZONES MARRON CLARO LOS DEJA MAMAR CON DELICADESA 6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL/CULO RICO NATURAL FORMADO SEMI DURO DE ANITO MARRÓN CLARO 😋/PIERNAS DELGADAS Y SUAVES 7. Tatuajes o Señas Particulares: BARIOS TATUAJES POR EL BRAZO PIERNA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN LENCERIA NEGRA SE LE VEO RICA DELICIOSA MOSTRADO ESE RICO CULO 😋 9. Ajuste Vaginal: VAGINA DE ASPECTO AGRADABLE BIEN PELADITA 🤤 DE LABIOS METIDOS COLOR CLARITOS DE RICO SABOR 😝 10. Sexo anal: LASTIMA QUE NO LO DA ESTA CERRADITO CORRIO SU RESPECTIVO BLACK KIZZ 🤤😋 11. Mamada: BUENA MAMADA CON MORDIDAS SE LA EMÑUJA TODA 12. Relato del Servicio: YA LA HABÍA VISTO ANTERIORMENTE LE TENIA GANAS Y AYER NO FUE LA EXCEPCIÓN LE.MWTRE CON TODO PACTAMOS PRECIOS Y SERVICIO Y PA ADENTRO NOS PELAMOS Y LE.HIZO.UNAS PREVIAS QUE ME DEJO CON LA PINGA MOQUEANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUEGO ME HIZO.LA MAMA YA MENCIONADA LINEAS ARRIBA This is the hidden content, please Conectar O Registrar EMPEZO ELLA ARRIBA CABALGANDO ME DABA BUENAS MOVIDAS LE.ABRIA LAD NALGAS Y LE DEDEABA SU * LUEGO SE VOLTEO PECHO CON PECHO ACA APROVECHE EN MAMARLE MAS LAS TETAS LUEGO LA PUSE EN 4 ACA SI LE DI FUERTE QUE SINTIÓ LA PEGADA Y COMENZO A GEMIR Y MORDERSE LOS LABIOS ME SUBI ENCIMA Y LE CLAVE TODO ME PIDIO PARAR PARA QUE SE ACOMODE BIEN LUEGO LA PUSE DE CUCHARITA LE LEVANTÉ LA PIERNA Y TODO ADENTRO YA ESTABA BALLADA EN SUDOR CAMBIAMOS A PATAS AL HOMBRO SU CONCHA ESTA BIEN MOJADA 😋🤤 PARA TERMINAR LA PUSE FILO DE CAMA PARA QUE ME DE SENTONES Y ASI ME SACO LA LECHE ME LAVO LA PINGA CON BAJON Y TERMINÉ DESLECHADO 13. Higiene Personal: LIMPIA PULCRA SIN MALOS OLORES 14. Besos en la Boca: PICOS 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 MINUTOS APROX 50 MANGO EL POLVO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: PARA ROTANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL PARA BOTAR LA LECHE 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BIEN GANADOS SI DIERA EL CULO SERIA MEJOR 😋 20. Comentarios Adicionales: ME SALVÓ LA NOCHE YA QUE NO ENCONTRE A MI PELUCHERA BUENA OPCION SERVICIO COMPLACIENTE 1 1
Publicaciones recomendadas