Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 30 top

3. Talla: 169 es alta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Ancha/flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo enorme, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en las nalgas, piernas, y en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con falda jean y polo sin manga morado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Otra vez bajé por estos lares de plaza 2 de mayo y hace tiempo me habia atendido con esta flaca antes de que llegara pandemia, no la habia visto tiempo y la vi esta vez pero ya mas cambiada. Le pregunto cuanto el servicio, me dice que 80 y 20 la habitación, vamos a un telo al costado de la farmacia. Pago y entramos, le doy lo acordado y la empiezo a paletear, me dice si no me gustaria unos masajes, atraco xq andaba estresado y me los comienza hacer, 1ro de espaldas y luego volteo me pone el pre y me empieza a chupar el muchacho y me toca los websites, mientras estamos en esas me dice que habia tenido su chibolo y que por eso no bajaba, aprovecha y sube encima y empieza a saltar, con lo grande que esta ahora casi sentia que la cama se rompia de los sentones que me daba, seguimos asi y le pido que se ponga en 4 y ahi le meto turbo mientras le voy nalgeando, se excita y me comienza a tocar los huevos. Se voltea y comienzo a embestir hasta que se me viene el quaker. Se va al baño a lavarse y limpiarse. 

13. Higiene Personal: No le senti olores

14. Besos en la Boca: Mientras le metia la pinga en misionero me dio chape pero ahi trate de alejarme

15. Precio: 80 mas 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre cerca de 2 de mayo cerca a la farmacia

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo, con tv bien pagado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el masaje

20. Comentarios Adicionales: No regresaría. Luego del cambio que ha dado ya no paga tanto, será motivo para ir a ver a las venecas de la otra calle xd

Editado por khagdar
falto poner info