Jump to content

Bahira Rosa / Chibola Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno nuevamente por este local entre en una que parece joven, el cuarto esta entrando a la derecha el tercer cuarto.

1. Rostro: delgada parece joven

2. Edad: 20 talvez

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de color blanco con algo tipo blondas me parece

9. Papita: trajinada y depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lente solo la cabeza para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno la vi y me llamo la atencion parecia joven y bueno me dije a ver que tal, error, pregunte y me dijo si poses buena chupada sin apuros, ya me convencio entramos y comenzo con la chupada de 30 segundos, luego paso a cabalgar, cabalgata invertida a perrito, cambiaba as poses muy rapido no habian pasado ni 10 minutos y me dijo q mucho demoraba que si no acaba tendria q pagarle mas por 2 servicios, asi q me jor decidi quitarme

13. Aseo Personal: solo se limpio

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no he visto q tenga numeros, pero se pueden ubicar asi, al ingreso voltean a la derecha una vez ubicado en esa direccion es el tercer cuarto que esta a la izquierda. frente a ese cuarto hay una kine que usa lentes, no vayan estan advertidos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como les dije es de las peores atenciones de ese local asi que ya saben.

Publicado

ayer estuve nuevamente por ese local y vi a otra kine en ese cuarto.