Jump to content

ANDREA, mona culona agarrada buenas tetas + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, pelo negro ondulado, ojos redondos claros,  cara de joven no tan tia, menton ovalado, cara normal nada extraño, 

2. Edad: +27

3. Talla: 1.60 chaturri

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ,cintura poco, senos grandes caídos, naturales para chuparlo a gusto,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pero si tenia buen culo aguantador, RA

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, en los hombros y cuello, cuerpo, tiene tatuaje de corazón en el pecho lado derecho, tatuajes a la altura las caderas ambos lados, etc

8. Apariencia / Vestimenta: putitraje enterizo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: si, en la consulta lo ofrecio por 20 so, semi sellado, RA              

11. Mamada: buena mamada,  no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: llege por aqui este sabado, encontre algunas kines, habia poca gente para ser sabado, me di mis vueltas, pase por el 1er piso aqui vi varias kines mas o mielda,  el nivel taba bajoo, encontre a esta kine parada en la puerta, tenia buen culo, buenas tetas, pero caidas, que xuxa le fui a la consulta, me dice 40, le digo por 4n4L, me dice que 20 lukas+, le pulsee precio, al final me dejo 10+, luego pase le di un pico no mas, me hecho alcohol, antes del cache le meti una rica manoseada raa, sobre todo esas ricas tetas,  luego me pidio que le page antes, nos quitamos todo, me sente en la cama, ella se agacho para hacer la mamada descrita, se sube en convoy le chupe bien rico las tetas,  luego, queria probar ese anillo, vine bien arrecho, pasamos a misionero, estuve bombeando aqui buen rato esa conchita raa, pta le dije vamos anal de costalillo,  entonces aqui nos acomodamos en la cama para entrarle con todo por el ano, RAA, se hecho su lubricante,  me agarra la verga y se lo mete de a pocos, ala csm estaba ajustado ese anibal, la senti como penetraba su anazo, pta se lo clave a fondo a esta perra, ella estaba como que jadeando por la clavada, ya en esa pose me movia para adelante y apretaba con mis manos en su concha, ala mrda no aguante y me vine ahi empujando a fondooo RAAA, luego terminando me lave en su caño conversamos y nada mas safe, le dije q regresaba raa.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: un pico al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: ayer en la 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería , para terminar de romper ese anillo RAA.

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 1