Jump to content

Cristina Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, medio simpática

2. Edad: Dice 20, pero le soy sus 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada, poca cintura, barrica plana, senos muy planos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño y piernas muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo y shorts

9. Ajuste Vaginal: al ser muy flaquita ajusta bien, su 60%

10. Sexo anal: no lo hace dice

11. Mamada: peladito lo hace dentro de su tarifa. Bien chupado, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Encontré a esta chica que decía salir por megaplaza. Le escribí quedamos en encontrarnos en el mismo megaplaza y luego fuimos al hotel. Ahí me bañé, ella se bañó y ya cuando se empezó a desvestir se notaba que era muy plana, palo seco total. Empezamos y la empezó a chupar, pero eso sí, que bien la chupa, peladito le gusta al parecer. Un buen tiempo, no sé quejó ni nada. Luego me puso el condón y se subió a caballito. Eso sí, se queja al penetrarla, parece que le dolía y eso. Ya arriba empezó a gemir y le encantaba y seguía moviendose. Luego ya le di de perrito y al final de misionero y ahí solté toda la leche. Terminé y nos bañamos y esperamos al 2do round. El 2do round más de lo mismo, buen oral y me encantaba ver cómo le dolía jajaj. Y ya al terminar solo se bañó y se cambió. 

13. Higiene Personal: se baña al llegar y al irse 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100x1h

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 204, no me acuerdo el nombre del hotel pero uno cualquiera de mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el oral. Pero el no tener tetas y ser planita la baja mucho 

20. Comentarios Adicionales: dice ser Colombiana, la vrd no parece