Jump to content

Vania chibola cercado de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:media cachetona es simpática  la chibola

2. Edad:no le pregunte pero parece de 26

3. Talla:le pongo 1.55

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura /( es gruesa)Cintura / (quebrada) Barriga(tiene un poco pero no incomoda) / Senos:(chupables parece q a sido mamá )

6. Caderas /(media Calderóna) (Culo /(los tiene redondos  tiene su culo)Piernas:( tiene piernas pero no tanto)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:zapatillas ,Jens y top

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada: sabe su chanba

12. Relato del Servicio: estaba asado por que mi pareja me planto y yo que estaba con las ganas no me  quedo de otra que buscar por Internet a ver quien me gusta y me gusto su foto y por qué es chibola y mi me  gustan las chibolas le di mi número de habitación y hotel y ella vino y cuando ella vino me saludo con un picó ponte cómodo me dijo se baño y salio  en toalla luego se la quito que rica concha y tetas se lo chupe todita y lo disfruta  la chibola le metí el dedo en  la concha un buen rato le succione toda hasta q se le vino y como le gusta  por q me agarro de la cabeza y me apretó más a su concha y yo feliz por que me gusta sopear luego agarro y se subió encima y cabalgo que buena cachera es  sabe moverse bien casi me caga y cuando gime me da más placer  cada vez que se movía me daba picos me chupaba los pechos y cuando se le va a venir se mueve más rápido que buen servicio luego la voltie de a perro que rico culito que se le forma parece un durazno y le di más duro con ganas y se me salio toda la leche que satisfacción  luego conversamos  un poco hasta recuperar energías ya que se venía el segundo round  pero hay le di contra el filo d la cama  duro y parejo hasta que se me  salga todo el kuaker

13. Higiene Personal: huele bien se baña antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 972245451 tiene anuncio por internet

17. Número de Habitación: tu te hospedas y la chibola va ya que me planto mi pareja  busque por Internet  y la encontre tengo 55 añasos no estoy para rogar ya pase por eso en mi juventud

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele bien sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):7 /10 la verda que me atendió muy bien no es relojera la chibola y lo q me gusta es que lo disfruta la cacherita

20. Comentarios Adicionales: la verda que si la volvería a llamar  me haré su cliente fiel quiero volver a cacharla por q cacha rico la chibola la vive y eso me prende y me fascina ,pero hay un tema dice q solo le gustar cachar con viejos es su fetiche mañosa me salio la chibola jajaja  hay se los dejo como dato