Jump to content

Valentina ecuatoriana pinta de malcriada de derrier carnocito


DarkItachi

Publicaciones recomendadas


1. Tipo de Rostro: pequeño algo cuadrado, cabello teñido en parte y medio rizado amarrado en moño, ojos pequeños, pomulos ligeramente sobresalidos, nariz puntiaguda y delgada, boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: tendra sus 26 o 27, me parecio algo madurita

3. Talla: 1.55 A 1.57m

4. Color de Piel: tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura algo menuda, no mucha, ligero royal, pequeños colgados, dice que los da normal.

le di besos, no me provoco mucho esas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho seran ligeras, tirando a mediano cachetón caído, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: distingui unos cuantos, uno por el brazo, otro por las costillas era como un corazon con rayas o líneas;  y en zona de la  clavicula una frase pequeña. Tambien vi un piercing en su ombligo y me parecio ver un corte de cesarea, no estoy seguro de esto último.

8. Apariencia / Vestimenta: short rosado que le marcaba regular silueta, y arriba unos trapos entrecruzados que parecia del bikini.

9. Ajuste Vaginal: 70- 75%😱 buen apretón de ganzo.

10. Sexo Anal: no pregunte, pero ya se notaba algo trajinado

11. Mamada: paciensuda, intenta GP.

Cita
This is the hidden content, please

 

12. Relato del Servicio: estaba en espera de otra, pero nunca salió, safe rápido en busca, y entonces vi a esta kine que estaba a unos metros más allá, no me hice de rogar y pase. Adentro no hubo saludo, tmr empezamos mal dije, solo me lanzo esa mirada picarona, se calateo, le pague, me aplico alcohol a la base y las manos, se mando al karaoke con cassettera incluida XD, le dije que monte mejor, se subio de una y se meneaba lento, estaba un poco flojilla, me desquite por la espera anterior tenia las revoluciones al tope de la otra kine, le dí parejo amasando sus nalgas, y besitos en las tetis. Luego la puse de costado con alzadita de pierna y con visión del espejo, se sentia buen aprentón, luego le pido perruno un rato y quize pasar al inflador, pero no hubo buena quebrada, me baje altoke porque su postura no me lo permitia, no ayudaba tmr, entonces le segui dando en firulais nomas con su tas tas en cada nalga no dijo nada, solo soltaba sus gemidos apagados, despues la lleve al borde, la hice que suba encima y procedi a cargarla y llevarla hasta la pared, solo la apretaba contra la pared XD, después la despego y segui con los plac plac en el aire hasta terminar.

13. Higiene Personal: limpia, se aplica bastante perfume y alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 40so/ 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er Callej Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin muchos  curiosos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: no frego con el tiempo, accede a las poses pero lo malo senti que es media floja o la agarre en un momento de candancio. Next...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello semi oleado y tenido en las puntas, frente amplia, cejas arqueadas, nariz perfilada, boca mediana.

This is the hidden content, please


2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña tono paneton.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura/ casi nada de barriga/ senos pequeños casi medianos 34 B, pezón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo parado sin grumos, pero no cachetón/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su seno derecho una frase, debajo de su axila derecha otro tipo garabato/ usa braquets, tiene ligera cicatriz de cesárea.

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: Conera atractiva/ pantaloneta y top.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: Nel pastel 

11. Mamada: Regular, hasta poner en firmes a Batman. 

12. Relato del Servicio: 

Cita
This is the hidden content, please

 

La ví en su marco, hice las consultas de ley y para adentro, pagi su precio, fuera ropas, breve paleteo, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito. 

Empezamos en cowgirl, sentí buen ajuste, la penetre de menos a más y la chata aguantaba bien, luego le pedí cowgirl, pero se canso y le di desde abajo, sintió la pegada y acompañaba con ligeros gemidos, luego perrito dónde aumente las revoluciones y aumentaron sus gemidos, sentí que esa papita empezaba a lubricar bien, luego le di cuerpo al colchón y sentí rico ajuste, después le pedí planchas y colaboró bastante bien, para terminar le di en sumo hasta que en una de esas le dejé la avena 🐻🐻🐻s, :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No los da. 

Cita
This is the hidden content, please

 


15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular, con varios 🐸s, pegando la 👂en la 🚪

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos por colaborar y dejarse llevar.

20. Comentarios Adicionales: Ya soy casero. 

Cita
This is the hidden content, please

 

@JOKER 3.0 

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 3
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Ya me estaba quitando estaba haciendo mi último recorrido y veo a esta perrita sonriente 
 
Está perra es buena onda con todos tíos o jóvenes no discrimina a nadie así deberían ser todas la perras bien por ella ❤️
 
1. Descripción del Rostro: ni feo ni bonita bien producida bien por ella 
 
* Sonrisa en formación usa frenillos color morado 
 
* Labios bonitos bien pintados
 
* Nariz normal no perfilada 
 
* Carita de perrita que vez en la disco 
 
* Bien maquillada sin acné 
 
* Pelo largo ondulado mal pintado parece que una paloma se cago en su cabeza tipo Rubi 10  del molino rojo de sjl 

 
This is the hidden content, please


2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña color humilde color puerta 🚪 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ligera barriga de madre senos  no tan pequeños que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetón durito la nalguie sin poner peros 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un collar con su nombre y un pircing en el ombligo y sus tatuajes arriba del seno y corte de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas con detalles 

9. Ajuste Vaginal:  nell  perro 

10. Sexo anal: si +10 

11. Mamada: mamada basica son garganta profunda le agarré la cabeza le pedí chuparme los huevos pero solo me dio besitos 

12. Relato del Servicio: Ya me quitaba y buscaba mi último polvo veo a un tío saliendo sonriente
 
Hago consultas y entro a ver que onda no me pidió el pago adelantado así que eso me dio impresión en todo momento se mostró positiva me dijo que +10 culo y que le diera despacio porque era estrecha 
 
dentro de mí di dije qué onda debe estar años puteando que van estar estrecha jajaja :V
 
Hiso la mamada  básica huso gp si bien pero hasta hay nomas 
 
Empezamos ella sobre mi  la cachaba y le mamaba las tetas sus pezones son de madre 
 
This is the hidden content, please


La caché buen  rato ella sobre mi luego cambiamos pierna al hombro la veía que cerraba sus ojitos para no sentir la pegada en ningún momento me sentí relojeado buen polvo 

para terminar le pedí el anal se puso en posición perrito y se hecho su cremita aquí si perdió o me huso creer que era grueso así que nell perro no aguanto mucho y tuve que terminar :V

Ya solo saben amiguitos pasaron muchas cosas cosas que si las escribo me delataría jajaja :V


13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la  Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles + 10  anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cochinarro o los 3 callejones como dirían en Ica 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buena perrita atiende a todos por  igual bien por esta perra nada de alucinada como las demás viejas siliconeadas 💩

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...