Jump to content

Lucero, peruana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, pelo negro lacio, ojos chinos o jaladitos, cachetona de cara y con labios amplios 

2. Edad: le pongo 26 así 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: canela media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa de pocos senos, buena cintura y de poca barriga, senos pequeños no se dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo aguadito, piernas a corde a su cuerpo no muy esculpidas y caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga que hacía resaltar ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: pésimo, puso diente y 3 segundos 

12. Relato del Servicio: entre me lave, se lavo, cruzamos pocas palabras, paso a la chupada, Luego se montó comenzó a cabalgar se sentía rico la verdad peor fue rápido grrrr luego misionero y luego solita se puso en perro ahí entendí que quería que terminara grrrr en fin me aliste y le di a full hasta venirme, se la saque lento y la flaca al toque se despegó, punto en contra. 

13. Higiene Personal: limpia se lava su concha al comenzar y terminar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox  / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club o alterna en la clínica 

17. Número de Habitación: 38 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 por lo fría y bueno por el culazo a la vez 

20. Comentarios Adicionales: muy fría la flaca sabe lo que tiene por eso se bota le hicea cruz, salió segunda en el miss colita 
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: milf cachetona simpatica

2. Edad: le pongo base 3

3. Talla: es chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas si tiene cintura contextura de alguien de  1.50 osea bien papeada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un buen culo y piernas gruesas por su talla ,pero ese culo resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el culo tiene uno que dice BON A PETIT (BUEN PROVECHO)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de piezas  

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad 

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: monse solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: como todas estaban ocupadas y no habia muchas opciones le entre , me animo ese culazo ,pactamos y nos calateamos ella empezo con la chupada solo por cumplir hasta que se arme el muchacho , luego en perrito donde al minuto ya te esta jodiendo por otra pose , cambiamos pasamos a misionero con sus piernas en mi pecho y no queria que le agarre las piernas eso me jodio asi que le dije al filo de la cama para acabar , ahi si le di duro para terminar estaba aburrido ya y ella me dice dame tu leche papi , cachame como para apurarme nada mas , asi que acelere me vine y me quite .

13. Higiene Personal: se lava ella nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas de carapongo 

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tal cual el conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por que me aburrio a pesar de tener un culazo

20. Comentarios Adicionales: no le entraria de nuevo prefiero mis caseras y no botar plata al agua 
  • 3 months later...
Publicado

Esta culona creo q ha estado bajando seguido por lo q veo en los listados pero no me jala

This is the hidden content, please