Jump to content

ALONDRA culocha milf ni fu ni fa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso cuadrado, maso agraciado, braquets, pelo lacio cafesino

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste 60%

10. Sexo anal:  yes, poco time

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
rondando para chekar el material y encontrar lo que busco me deje convencer por esta culocha , se vendio bene en su door y cai en sus redes, ya adentro me quede como adan y en eso la quiero amasar y me pide el pago insistentemente ptm ahi percibi que seria algo complicao el kche, pero ya estaba embarcao en la faena y continue, le pedi en cclillas el gologolo y lo hizo regularon , sin GP, como estaba ardilla fue sufi y le pedi el porky pero me chillo solo al final, tons arremeti por su cuca en dog style, maso mordelon le di metralla un ratico y fast en patas al hombro segui dandole con furius y newmente le pedi el culei a lo que con desplicencia se puso el lubri y ella lo guio no dejandome otra opcion una vez a tiro la empale pero con su hand ponia freno al meneo , aun asi la cucutie lo que se pudo en el poco time 1min. y safo la maledeta , ya estaba mas asao con esta eticosa de melas , que cruzamos dimes y diretes que di por terminado el kche, me aseo y sali mas fast que el pensamiento, alaoz.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min.  / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT DE CIX

17. Número de Habitación:  34  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: desaprobo la materia, pocas colochas se portan en modo "eticosa" en mi historial puteril, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1