Jump to content

DANIELA 5 monita docil y positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, ovalado, braquets, pircing en lado der. de nariz, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sip / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, maso consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos, ...

8. Apariencia / Vestimenta:  truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Estaba hecho un pichin , asi que un par de gyn tonic pa bajar la modorra y mas tranqui fui a testear donde dejar el veneno, despues de un ratico recale con esta monicha que se notaba docil en test me dio buena vibra y entre, su previa con sabada de gapin en su culei y no chillo naa, tons me sente al borde del camastro y deje que hiciera su chamba , aunque todavia le falta escuelear le puso ganas y ademas se dejo atorar la gargy unos tokes y quede picudo para empezar la faena, en rintintin se formo un rico todinito con pura masa madre y le aplike la ley:still_dreaming: despa..cito  ufff estaba ahorcador , de -a+ le di las corneadas para que no arrugara y ya acentao la trocha pise el acelerator ricoo el rozamiento y  cambiamos a paticas al hombrillo donde me banquetie de sus lolas succionando suavena nomas y metiendo full speed las arremetidas , asi estuve otro ratico y para finalizar con broche en firulais newmente donde meti un rush hasta soltar los mekos jueliches, la limpieza de la genitalia y safe al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 /10

20. Comentarios Adicionales: si bien es docil, le falta ser lobita feroz, pero cumplio lo acordado, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2