crazydave Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 Buenas con todos los hermanos. Aquí el crazydave volviendo a reportarse. Estuve delicado de salud y x algunos problemas no me pude reportar. Pero ahora vuelvo con fuerza y a subir ratings aportando como se debe. Sin más preámbulo wamoosss 1. Descripción del Rostro: ojos algo jalados pintrajeada como tia 2. Edad: 40+ 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene buena cintura/senos grandes con ayudin a la grasa le pone fin. Que no los deja mamar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona sin exagerar/ 2 yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: no mucho 40% y eso 10. Sexo anal: a mi me dijo que no. Pero ese anuel esta usado 11. Mamada: pésima. Un mísero rato. Y eso que el gordo jamás vino a tocar puerta. Pero están mal acostumbradas a relojear. Típico floro. No amigo si pasa mucho tiempo te van a cobrar doble servicio. 12. Relato del Servicio: fui hoy al medio día. Encontré todas las caninas algunas ocupadas. Esta salia de atender a un parroquiano. No me fije que tiempo fue sino ni le entraba. Ahí nomas me jala la vista sus tetas al aire y el brazo me jalo Poniendo sus tetas entre mi brazo y me floreo bien. Para que mentir. Sabe florear saber su chamba. Le entré y ahí cambio todo. Oral 1 minuto y porque insistí.(no amigo te van a cobrar doble si te demoras mucho. Has venido a cachar o a hacer hora?) La conchazsumre me quería ir. Primera pose. El misiónero y yo le dije vaquera para lactar sus tetas. No quiso. Igual se las lacte aunque luego me puso la mano para no hacerlo más. Luego perruño y vi buen panorama se maneja buen culo. Quise pulsear anal y no quiso. Ahí ya tenía la cólera del dragón acumulada y me sadiquee haciéndola doler. Peor me relojeo. Gasta qye me empuja con su brazo para qye no le siga dando. Pero ya a 3 segundos que haga eso ya bote a los spermaticos. Me cambiey me largue 13. Higiene Personal: solo se pasa papel 14. Besos en la Boca: -- 15. Tiempo de Atención / Precio: 9minutos y eso. 36 pejecoins 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque acabe. No merece más. 20. Comentarios Adicionales: mala atención. Tiene un buen cuerpo muy bien aprovechable. Lastima que por su atención sea malisima. Y uno no pueda agusto sacarle el jugo al dinero invertido. Plata al agua. Lo que si me sorprendi es que anularon 2 cuartos y abrieron más al fondo donde antes tenían 10 cuartos. Ahora tienen 15. Pero mal distribuidos. Unos más chicos que otros y encima casi ni se ve. Con esa luz roja de m. Con razón estaba vacío
Publicaciones recomendadas