Jump to content

Brenda Cubana? Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy en el wasap anunciaban a 3 pero solo estaban 2 ni una estaba en el cuarto anunciado, brenda 204 y milagros 203, milagros estaba más arreglada alta buen cuerpo pero tenía cola
Brenda estaba en el 204
1. Descripción del Rostro: cuadrado nariz perfilada ojos marrones boca chica... Guapa 

2. Edad: aparenta unos 20 a 25

3. Talla: 175 alta en medidas debe ser 95, 64, 96

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, barriga poca, senos lo mejor talla 38 o 40 no deja chupalos 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada buen culopiernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un fueguito en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: en truza y brasier apariencia yo que e conocido miss aparenta por el tallarin 

9. Ajuste Vaginal: 40%tiene su trajin

10. Sexo anal: si acepta para terminar pero fui por el servicio basico

11. Mamada: sabe su chamba la venequita pero solo fue un minuto, y yo recién entraba en calor

12. Relato del Servicio: Tal cual la foto, la muchacha es guapa, pago y la empiezo a desnudar buen inicio me gusta desnudar, pago y me dice echate lo hago y empieza mamá da descrita, recién el muchacho estaba reaccionando y la flaca lo mira y dice esta chiqui me dio risa lo meto aun a media y de embiste en embiste se levanta y la flaca me dice creció me reí... Estaba qué le daba duro esa cama estaba qué pedía chepa por las embestidas la vive la flaca pero el poco ajuste no ayuda, la puse en 4, buena figura... Se ve perfecta así.... Aunque no hay espejo eso baja.... variantes de perrito hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: av el sol 626, 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca la vive poco.... Un poco fría, por lo demás polvo pasable