Jump to content

Elizabeth , Cuarto 10 , monita tuneada aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kine que ya he visto , harán 2 semanas , la tenia pendiente aún cuando en puerta la veía algo seria y muy suspicaz , nunca le hice consulta , pero me gustaba su porte y figura , que se notaba con ayuda del bisturi pero se veía muy bien ... me animé , consulte precio y aún cuando me dijo que solo hacia servicio normal , le entre , aquí mi grata experiencia 

1. Tipo de Rostro: redondo , pequeño , pestañas postizas , ojos pequeños , cejas delineadas ... pelo negro largo amarrado en moño , nariz pequeña perfilada , boca chica labios finos mentón afinadito , atractiva para mi gusto , pero seria , seria , seria ....

This is the hidden content, please

2. Edad: no le pregunte pero debe tener más de 25 y menos de 30

3. Talla: 1.50 o 55 , sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña ni oscura ni muy clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con cintura de lipo , poca barriga , Bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas , culo durito carnoso cacheton , piernas cortas y bien cuidadas , formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón por todo el cuerpo , no me fijo mucho en esos detalles 

8. Apariencia / Vestimenta: muy sexy , atractiva , siempre la he visto con un enterizo negro de encajes , no soy muy bueno para describir atuendos 

9. Ajuste Vaginal: respetable , y suficiente para mi nepe , en poses mejoro , 50 para 60 %

10. Sexo anal: Rotundo no , no trabaja por allí , lastima , quería probar ese anuel 

11. Mamada: yo parado , ella de cuclillas , succión suave , no GP no balls , pero logró endurecerla

12. Relato del Servicio: andaba indeciso con la kine del 22 y la del 27 , las 2 eran nuevas , al fin me decidí por esta kine que ya había visto en semanas anteriores ... me acerqué , consulte precio y servicio , y aunque me dijo que solo normal , decidí entrar y deslechar solamente , me desnude al toque , sin hacer previos , pasamos al oral descrito arriba y ya bien armado se puso al filo de la cama , abrió las piernas y la penetre suave , sentí buen ajuste , me pegué a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , sin problema , un par de min y la puse piernas al hombro , hubo mejor acople y entonces aumente la velocidad , fue entonces que comenzó a gemir suave , eso me enfermo , cada vez que embestia fuerte gemía , quise probarla en firulais , pero se puso en pose de pollito tomando agua , parada en ángulo de 90 y apoyada en el filo , y fue mejor , la penetre con ganas y veloz , el ajuste mejoró y al rato nomas senti que botaba todo el estrés , segui unos segundos metiendo y sacando , ya después , deslechado y feliz ... me ofrecio papel y yo mismo me saque el pre mientras ella pasaba al privado para su higiene de ley , me vestí sin prisas , le cancelé el servicio  , me despedí y fugue , contento y con ganas de regresar .... de hecho

13. Higiene Personal: se lavo después del servicio , no olía mal , me ofrecio ph al final , no me saco el pre ...

14. Besos en la Boca: no , tampoco intente ... pero pude besar su cuello y sus tetas siliconeadas a mi gusto , no puso peros

15. Precio: 35 lucas , no demore mucho , la verdad , pero me atendió con pausa , sin prisas , tranqui ..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 

17. Número de Habitación: cuarto fijo al parecer , el número 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , todo ordenado y algo ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 me parece justo , no es loba , pero si me complació en poses y variantes , al comienzo medio fria pero pude lograr que se involucrara más en el cache

20. Comentarios Adicionales: me gustaría regresar para probar más poses , y de repente convencerla para el SC , es algo seria en consulta , pero se deja coger sin problema , creo que depende de que le agrades ...

saludos ...

• Me gusta 4
  • Haha 2