Jump to content

Daniela - colombiana - Puno

El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Redondo. Peliroja (teñida).

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Parecía Blanca en su anuncio, por eso me animé, pero es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-voluptuosa / Pequeña / Con poca barriga / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Culazo / De acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A un lado de su pierna derecha, cerca al talón.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro. Estaba con pantuflas y calcetines tobilleros.

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: No, pero lo ofrece como uno de sus adicionales. Pero esa nota no me vacila.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: La ubiqué en su anuncio. Fui al punto de encuentro. Hay un pasillo angosto, a mano izquierda unas gradas, es en un tercer piso. Le das sus 20 lucas a una flaca de recepción, esa flaca está rica nomás, tiene unas tetazas... Tocas la puerta, y te espera con un calzón translucido y sostén... te pregunta qué tipo de servicio vas a tomar... le dije que el servicio simple... Te pide que te pongas cómodo. Hace un poco de perreo. Estando yo de pie me puso el GB y me chupó mientras ella se puso en escuadra, eso me dio la opción de amasarle el culo mientras me la chupaba, le abría las nalgas... Luego se puso al filo, se puso lubricante, y empecé a bombear... empezaba con sus gemidos... luego en 4... ahí aumenté el ritmo... y zaz... eso fue todo. Conversé un poco con ella, me dijo que recién está unos días, que hace un frío de mierda, etc... beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Bien... aunque no vi qué cuidados tendrá antes y después del encuentro... pero al menos hay un baño privado con agua... 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 70 soles.., y 20 por la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 974462305 / Schoka / Un telito no muy lejos del centro.

17. Número de Habitación:  Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, espaciosa, con baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Para la próxima me voy al chongo. Uno nunca sabe lo que se va a encontrar en estos anuncios, pero a la vista eran reales las fotos, así que fui. No es que esté mal esta colombiana, para su edad, está bastante aceptable, me han tocado mucho peores, auténticas ballenas... se puede decir que al menos ésta tiene un cuerpo bastante aceptable, buen culo. Pero en el chongo tienes para elegir. En su anuncio se  le ve rica, es ella misma la de las fotos, fotos bien tomadas. La contraté porque el año 2020 en plena pandemia cuando los casos de covid habían empezado a bajar y se podía transitar con barbijo... había una colombiana bien rica en un telo de Puno, la primera vez que acudí a esos anuncios de internet (los chongos estaban cerrados) y me topé con esa otra colombiana que estaba rica, tuve suerte, creí que iba a ser igual esta vez. Pero, a pesar de todo, las colombianas tienen algo, por más que no sea la más guapa, por lo menos ésta es más guapa que muchas otras que actualmente están en el 5 1/2 por ejemplo... no sé qué le pasó a ese chonguito, ha bajado su nivel bastante, sería cosa de que los administradores se pongan las pilas, parece que se traen sólo flacas de las provincias del departamento y no de más lejos.

Editado por El Hijo De Las Estrellas
  • Me gusta 3