Jump to content

MERY - ROOM24

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos redondos pintados y labios delgados, cabello negro semilargo  

2. Edad: ya debe estar por sus 35 s ele nota en la voz

3. Talla: 1.59 con tacos sin ellos esta por sus 1.55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / un poco/ un poco al sentarse/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / parado gordo tuneado  / muslos grueso pero pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra estaba con su bikini azul se veia rica la perra por eso le entre

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando ya que se echa lubricante

10. Sexo anal: naa, se ve cerrado

11. Mamada:  básica pero te lo chupa buen rato

12. Relato del Servicio: Hola hermanos regresando al local estuve dando mis vueltas, algunas nuevas, vi por ahí unas chamas gordas tuneadas, luego de salir de mi casera estuve en la barra recuperando fuerzas y vi salir a esta perra se veia bien con un buen culo, como no la habia visto antes le entre le hice la consulta, la perra te agarra el huevo de una, asi que para dentro, le doy su propina la perra te baila mientras nos quitamos la ropa, comienza a mandar saludos no es una gran mamada pero se toma su tiempo, una vez fierro le doy contra la pared, pasamos a la cama vaquera invertida para ver ese culo comerse toda mi vergaa, misionero para amasar esas tetas y para culminar perrito ahi le di duro hasta acabar, termine la perra te da sus paños para limpiarse mientras hablamos, me despido y fuga.

13. Higiene Personal: estaba oliendo a perfume ligero, al final le dio su lavada a la concha

14. Besos en la Boca: nadaaa

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno tiene su cuarto con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, una mamada regular que podria mejorar, no te jode con el tiempo, lo unico seria su edad hermanos ya saben a mi me gustan chibolas 🤣

Bueno hermanos espero les sirva, BYEEE!!!!!!!!💪

• Me gusta 2