Jump to content

SARA-COLOCHA

libido69

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve en este hueco para no hacer el viaje en vano tuve que aplicar asi que no habia mucho que escoger realmente 

1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello lacio blanquita algo simpatica

2. Edad: mmm debe estar en sus 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ con ayudin pero con grumos/ si, algun royal/ reencauchados medianos a grandes pezon claro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culote blanco grumoso/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 2 en la espalda, en la muñeca y el tobillo creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido mini transparente sin forro

9. Ajuste Vaginal: 50% nomas

10. Sexo anal: nones, tampoco lo vi maltratado

11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo gp para que me dejo fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno en esta wea no se puede hacer mucha hora, las laicas joden, realmente estuve por quitarme hasta que vi a esta colocha, me gustaron sus formas asi que pa dentro, ya en el cuarto su pago correspondiente y a pelarnos, no se quito el brasier, solo se lo bajo, aunque me dejo esas tetas pero no se sentia natural, empezamos en misionero, le acomode la pieza y a bombear, esa papita estaba clara con labios blancos, me empilo pero tambien se solto un poco, le baje una pierna para raspar pared y darle de lado unas bombeadas, despues la cambie al filo de la cama, le subi las piernas y a darle, le puse las piernas de lado asi que a bombear de costado, la cambie a perrito al filo ahi se estiro esas nalgas, se vio un rico culo, me sadiquee ahi con los aplausos, ya empezaba a calentarse la cosa con este calor de mela, unas bombeadas mas y se lleno el condon, una cambiada y calabaza

13. Higiene Personal: la encontre limpia felizmente

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El BADA

17. Número de Habitación: cuarto del medio al lado de la tia Melissa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio no tan limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas, en realidad no la vive se deja cachar eso si como que espera que acabes rapido

20. Comentarios Adicionales: Esta milf tiene pepa que viene de chongo grande, se ve recorrida por la actitud del cache, esta probando suerte por aca....
This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada , si es simpática tiene cara de picara
2. Edad: 35 le echo ya es milf esta colocha

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si hay aun / semi plana por ahi algun royito/ dos pelotas de silicona con pezon pequeñito claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culote blanco /piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un par pero no eran tan exagerados

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas que tapaba el pezon nms

9. Ajuste Vaginal: 50% nomas

10. Sexo anal: nada se cerro, no le gusta que lo toquen

11. Mamada: un par de minutos solo hasta que se pare

12. Relato del Servicio: Visitando esta telochongo que me datearon que estaba en funcionamiento hace un par de tiempo llegue y vi 4 flacas ninguna me llamaba la atencion hsata que esta milf blancona se hizo notar su rabazo me llamo la atencion dije que ps a probar , entre me cobro, se calateo , un arrodillada y a chupar pinga apenas se paro se puso en 4 la pdj pidiendo que la meta de una vez estuve un par de minutos dandole y csm empieza con la hvd ya termina tu tiempo ya esta por acabar csm calculo que habian pasado 5 min mrd ptm no dije nada le segui dando luego en misionero aproveche en mamar ubres a lo que chupe una vez y se puso su mano csm que asco esta csm no pense que hiba a ser tan pdj, al final ya en misio se puso en plan termina o ahi nomas queda bb , me concentre y solte los negados, me cambie y safe .

13. Higiene Personal: estaba limpia seria el colmo que este cochina😒

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: BADABING

17. Número de Habitación: cuarto a la izquierda de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos , si se puede sentir la privacidad a nadaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 si se dejaba kchar bien sin relojear le ponia sus 6 pero si vas a relojear vas a chapar moscas 

20. Comentarios Adicionales: la flaca piensa que te hace el favor, si quieres una flaca que sea entregada aca no es y por el relojeo es plata al agua