merly Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro:delgado pestañas postizas ojoncita 2. Edad:35 me dijo no lo pareció hasta que se lo meti 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita de avispa cero rollos ,senos pequeños bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada todo acorde a su contextura es formadita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 8. Apariencia / Vestimenta:top negro y faldita 9. Ajuste Vaginal:40 % poco ajuste y eso que no soy chipi 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:sinla mana los normal no es experta 12. Relato del Servicio:la Vi no había más flacas le hice el habla transamos y al telo, ya en el telo te da pH alcohol, una conversación se sacó la falda y calzon y la chupo ,luego se saca lo de arriba y no quería que la toquen , lo mismo en las piernas y cintura tmr , cariño vamos a coger o no , si pero no seas pulpo y me estés tocando toda ... Misionero al hombro de costado duro y parejo ya me llegaba al pincho si disfrutaba o no solo tres pose , no demore mucho que no es una hora ,quedamos 20min le dije segui tirando ya era un horno el cuarto me concentre y terminé , se queda haciendo su higiene 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos relojeado / 50 soles 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:primera de pro 17. Número de Habitación:el que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico colchones hasta el .... 19. Puntaje de Atención (0/10):3 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:es delgada cualquiera piensa que es teen , polvo para la l olvidó es la segunda que me pasa ,ya es su forma de trabajo de estás perras ni para putas sirven , les recomiendo ir a otras zonas ahí está quemado.
Publicaciones recomendadas