Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso carona, semi-cuadrado, labios maso carnosos, pelo negro ondeado suelto

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en todo el estomago, ambos antebrazos, encima de culo, ambos muslos, ...

8. Apariencia / Vestimenta: short jean blanco y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

Estaba con el santo de espaldas caraj.. no ataba nada, tons la vi con su feiz de mamona coqueta y en test medio dejaba dudas y tocaba inmolation, en el fellatio no le note aggtitud solo cumplio hasta izarlo en un par de minuticos, luego en dog style saco un paneton sin bromato pero cacheton, de todas mangas me ponia algo, le di maltrato a su chochal de regular ajuste , mas luego en patas al hombro continue dandole pero ella llevaba las riendas del kche, era algo incomodo pero segui nomas , ya para el tramo finale se dejo aplikar la ley en rintintin fue una probada frugal donde meti tutto el punche que me quedaba y solte las ultimas goticas , el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE CIX

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no fue como esperaba , solo pa la estadistica nomas, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1