Jump to content

Angeles, flaca de lentes


ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado, se veia simpática, algo de sombra bajo los ojos, usa lentes y de pelo largo castaño. En general tiene buen rostro a pesar de que ya tiene su edad

2. Edad: Yo diria que ya debe estar en sus 30

3. Talla: 1.70 m con tacones

4. Color de Piel: Me parece que es algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si tiene una cintura trabajada, no noté barriga y sus senos son lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le forma buenas caderas cuando se agacha o la pones en cuatro, si tiene un culito destacable y sus piernas también le ayudan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé tan bien que digamos pero me parece que si, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Destaca por sus lentes y tacones, estaba con un top oscuro y sus braguitas del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Si aprieta, diria que un 7/10 Aunque usa lubricante

10. Sexo anal: Me dijo que no da adicionales

11. Mamada: Si le pone ganas, pero no es como que sea una diestra hecha y derecha...asi que un 6/10

12. Relato del Servicio: Bueno, esto sucedió hace unas horas atrás, un amigo mio me comentó que esta chica suele ser buena voz asi que me decidí entrarle.

Ella encendió su incienso, me hizo el habla y si es habladora, le pagué su honorarios y nos despojamos de nuestras ropas.

Ya con el condorito puesto se puso a mamar al filo de la cama a mi muchacho hasta que estuviese listo para el mate.

Entonces primero hacemos perrito donde le dí un buen rato, la flaca te aguanta el castigo asi como las nalgadas que provoca meterle.

Luego pasamos a misionero donde se da su maña y aprieta su panochita para hacerte pasarla mejor.

Y ya para finalizar le dije que me cabalgara haciendo sus ritmos de caderas hipnotizantes, y cumplió bien su chamba ya que me hizo botar el quaker con mucho placer.

Terminando el cache y cambiándome le pregunté acerca de ella, dijo que ya llevaba unos meses aqui, es de Chiclayo según dijo y que no le gusta el trabajo independiente, prefiere estar en el chongo.

Al final le dí su besito en el cachete para despedida y fuga de una

13. Higiene Personal: Te da alcohol y papel, ella también se limpia

14. Besos en la Boca: Ñofi

15. Precio: 40 lujuanes

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los conocedores de este lugar ya saben como es cada cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7/10 si hizo bien su chamba la flaca

20. Comentarios Adicionales: Bueno, comunidad lechera, volví a dar un aporte despúes de tiempo sin publicar nada asi que ya me sentia en deuda de hacerlo. 

Y cabe destacar que como muchos estan diciendo el level de este chongo esta pésimo y pareciera que solo un par se salva porque el resto son tias que ya llevan tiempo ahi...no hay novedad, y dudo que la haya.

En fín, me despido. Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: De rostro achinado, usaba lentes y le daban bien a mi parecer

2. Edad: Por lo menos 28 - 32

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Medio morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se veía bien arqueando su cuerpo / tenía algo / nada que molestara / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo cuando se arqueaba como digo / Acorde a su contextura / Delgadas 

 

7.Tatuajes o Señas Particulares: Creo que uno por la cuca

8. Apariencia / Vestimenta: Se veía bien por sus lentes y vestía un conjunto tipo colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 por el lubricante 

10. Sexo anal: No pregunté siquiera 

11. Mamada: Se esmera para levantar la carpa pero eso es todo 

12. Relato del Servicio: Ese día (anterior jueves) no veía nada destacable y demasiado sapo por la zona "VIP"

Di como dos vueltas, a la primera me ganó otro hdl, así que seguí rondando, viendo salir a este personaje, ni corto ni perezoso le pregunté klk y el precio me animó más así que entré.

Hablamos las típicas naderías como de donde eres, me dijo tmb que de Chiclayo y yo le dije ser de por estos lares a lo que ella dijo si me habia levantado a una chiclayana antes, a lo que le dije que no, entonces me dijo con voz de cachera que podíamos tirar entre compatriotas Xd, ya con ello se arrodilló para el mamey tras desvestirse sin molestias de que la fuera manoseando, en lo que se me para me dice que como quería que se ponga primero, a lo que la agarro de la espalda para echarla a la cama para darle de misionero y gritó "hay tu si eres cachero" Xd, entonces iba en la bombeada a lo de ella se sube tras unos 3 minutos de darle así, luego me dice que como quería y le digo que se voltee de vaquera invertida e iba sacudiendo bien ese culito.

Para finalizar y ya unos 15 min en el toma y daca la pongo de perrito, me tuve que concentrar algo viendo ese anubis y metiendo mano a gusto y al final solté el quaker aunque ella no paró como un min más.

Acaba y se va al "baño" para vestirse, sale y me despide de buena gana todo el tiempo, me dijo que vuelva pronto, beso en un cachete y manoteada en el otro Xd y ese fue todo el servicio


13. Higiene Personal: Me pasó alcohol y todo parecía acorde con ella y su limpieza

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: casi al fondo a la derecha entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 sin nada mejor repetiría por la actitud sobre todo

20. Comentarios Adicionales: Es mi primer post tras dar con este foro, si vuelvo a caer en este lugar a lo mejor seguimos con la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...