Jump to content

VALENTINA_moyobambina blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asadazo después de salir de la Mielda que es una reverenda webada pagar 10 soles por unas cuantas bagres y dodorias, pase a la Estación con la esperanza de encontrar nuevo y buen material.

Casi las mismas de siempre pero está nena fue la excepción.

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, es simpática, ojos medio jalados,  y su cabello  lacio negro.

2. Edad: sus 24 a 28 años

3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  armoniosa no es voluptuosa, pero de civil llama la atencion, no tiene barriga, parece que va al gym, senos medianitos chupables.

6. Caderas / Culo

Bonita silueta, no es muy caderona pero todo en su sitio es algo durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje. Me parece que tiene un lunar entre el labio y la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en bikini. La Vi de civil cuando fue al baño estaba con un vestido largo bien ceñido que le dibujaba su rica silueta.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 50%. Tiene una pequeña marca de cesárea y note labios ligeramente salidos.

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: regular mamey suave se toma su tiempo lamiendo mi tronco con intentos de garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue golpe de 8 de la noche, me llamo la atención, no la había visto antes en ningún chongo y su color blanquito llama la atención, la Vi con demanda. Luego de dar varias vueltas la abordo regresando de civil, supongo que se metió un duchazo en el baño de las kines.  Me animo y voy a la consulta de rigor le pregunto a la fémina a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cubil un calor 🥵 de mierda pero mi arrechura pudo mas conversamos un poco se mostro amable me dijo es peruviana de Moyobmaba yo  pensé era monita  le pague y nos desvestimos y vi su rico cuerpito blanquito, la note sumisa y empecé a puntearla  aunque estaba sudorosa me llegó al nepe,  se deja agarrar todo su cuerpo yo acariciando sus ricas piernas y la marucha y me dejo besarle sus pechos fue un buen calentamiento luego me da el mamey de rigor  como primer acto iniciamos con una cabalgata, agarrado de sus senos chupando sus pezones. luego de unos minutos cambiamos y nos fuimos al centro de la cama y allí como segundo acto  empezó a brincar y dar buenos saltos aca si disfrute mejor  hasta que cambiamos y como tercer acto le aplique en misionero al filo del catre le hundí la barrera al tope que rico quería meterle hasta las bolas. Esto hizo que yo aumentara mis revoluciones dándole fuerte luego cambiamos de pose y como cuarto acto le pedi se ponga en dogy al verla en cuatro que rico culazo le meti sus plamadas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di duro que rico, aumente las revoluciones y ya quería venirme mirando en el espejo, hasta que no pude contenerme y explotó el volcán. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. La encontré bañadita.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Numero de Habitación: ayer miércoles 21 en el room 10 (primer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: peruanita rica de la selva.

Me dijo que recién su primer día en el local, puede ser porqué no la había visto la semana pasada que fui .