rocoto78 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Me atendi aywr con esta flaca no oasa nada no se baña.. tuve que pedirle que se bañe pq salia de atender a otro cliente me arrepenti de qiedarme es joven la chica ya tienne malas mañas con las poses y el tiempo
JuanPablo30 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Me atendi aywr con esta flaca no oasa nada no se baña.. tuve que pedirle que se bañe pq salia de atender a otro cliente me arrepenti de qiedarme es joven la chica ya tienne malas mañas con las poses y el tiempo Ya me parecía sospechoso el ranking, es el lugar donde hacen cambiamos, si leen los rankings son chibolas ricas q atienden bien. Los cafichos Siempre se crean cuentas para promocionar a sus putas. Saludos
Onurlima Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Disculpen si hago spam hermanos,pero agregando las sospechas del hermano @@JuanPablo30 , como que siempre las kines de estos kafetales atienden por aquella Av. Ricardo Palma, o me equivocó. Saludos cordiales
masterf0x Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 OnurLima, doctor el post de Jimena que te pasaron por relax69 no lo encuentro... Lo Borraste?.. Estaba haciendo seguimiento a dicho post... Dejame tu correo para comunicarnos por FA... Sorry por el spam, es que no puedo comucarme con OnurLima por privado...
garañon peruano Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 OnurLima, doctor el post de Jimena que te pasaron por relax69 no lo encuentro... Lo Borraste?.. Estaba haciendo seguimiento a dicho post... Dejame tu correo para comunicarnos por FA... Sorry por el spam, es que no puedo comucarme con OnurLima por privado... NO SE disculpa tu spam bro. Si querías fácil ibas a un offtopic y le escribías a tu brother. Fácil pones @ antes de su nick completo y el lo leerá porque aparecerá como una cita. Más respeto por los demas brother.
masterf0x Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 NO SE disculpa tu spam bro. Si querías fácil ibas a un offtopic y le escribías a tu brother. Fácil pones @ antes de su nick completo y el lo leerá porque aparecerá como una cita. Más respeto por los demas brother.Gracias por el dato, doctor...
dfrey50 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Emocionado por los fotos de esta chica llame para cuadrar un cita - 200 solcitos la media, algo caro. Entonces fui a su lar cerca de Ricardo Palma en la cuadra 6. Pues, que sorpresa agria al llegar y encontrar una gorda, blancona y media fea en vez de l morena de mis suenos. Entramos en un discurso en que ella insitio que era la chica de los fotos, pero a fin de cuenta abandone el dpto sin pagar nada. No se que esta pasando alla, pero major que no se vaya. No vale ni 60 solcitos.
zico Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 1. Rostro: Simpatica diria yo, nariz respingada.2. Edad: Dice tener 22 yo le hecho 193. Talla: 160cm o 165 al ojo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana cero barriga por lo joven6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo pequeño y cerrado, piernas delgadas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Varios tatoos, lunar en medio de las tetas..8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con la misma lenceria de las fotos.9. Papita: pelada y mete su ajuston.10. Servicio Adicional: No, la estaba pulseando y se dejaba pero cuando le quize zampar el dedal reacciono con un Heyyyy!!! jaja me caguè de risa y le metí su palmaso en el culo jaja11. Fellatio: regularon nomàs, le zampe todo mi ciclope hasta la garganta y se atoro jaja.12. Relato del Servicio: Bueno la flaca es joven, con dni pero joven, asi que no es muy experta pero se deja llevar, tuve que hacer de maestro Roshi y aguantarme toda el tiempo porque ese cuerpito es enfermable carajo! la puse en todas las poses que me acorde ese rato, buena la joven aguanta duro, mete sus gemiditos pero no la vive, le falta mas empeño y no da picos, pero no me quejo porque se dejo hacer de todo.13. Aseo Personal: Limpia al parecer, eso si no vi que se bañara despues.14. Trato de pareja: No, no da picos y esquiva si le quieres robar uno.15. Precio: S/ 150 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 992436715 de amorosas http://www.amorosasd...a/macarena.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A v Ricardo cdra 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En serio ¿? yo voy a matar no a vivir ahi. Bueno el baño si deja que desear, yo salia del trabajo y queria ducharme pero al ver esa ducha ni cagando!19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, desempeño 6 = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: joven regetonera, estaba que discutia con otra flaca en lugar no se de que webada pero como toda joven bipolar se le paso al rato. Si te gustan las chibolas esta es, pero si te gustan más expertas o màs culonas nones! En las fotos da la impresion de ser una negra grandaza pero nada que ver, es una teen. Le llegue a tomar una foto en un descuido, luego la pongo. Slds.
carlosvip Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Estaba buscando a esa yeguasa de la que hablan asi que tuve que contactar a makarena fui a su depa y la yeguasa esta saliendo a un telo...como no podia esperar me atendi con Makarena...la joven esta rica pero le falta en el cache...como por ahi dijo un pata para los que les gusta hacerla de profes y les gustan chibolas apuntense..pero los que buscan lobas mejor busquen por otro lado... 1. Rostro: las cosas como son la joven es mas que simpatica bonita...aparte se le nota lo joven..nariz pequeña cabello corto planchado pinta de inocentona...2. Edad: no creo que pase de 19 años...3. Talla: pequeña debe estar en 1.60 a 1.65 como maximo4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero muy bien formadita tiene un cuerpo realmente apetecible los enfermazos se ganaran con el cuerpo de esta joven... ni un gramo de grasa menos rollos y lo mejor junto con su rostro un par de lolas naturales generosas grandes y tiernas6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona ni culona eso si su cola es mediana y bien paradita y durita7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona joven..estaba con la ropa de las fotos9. Papita: las chibolas en general tienen conchas estrechitas..y esta es bien estrecha tanto asi que tuvo que ayudarse de lubricante para que le entre mi animal..estaba peladita10. Servicio Adicional: no lo da..esta cerradita11. Fellatio: cumplidora mas no memorable..aqui se ve que aun esta cachorra12. Relato del Servicio: como dije fisicamente esta riquita..en su atencion es media timidona..uno tiene que ser el que guia..eso si se deja manosear y sobar la concha en besos solo picos...yo siempre le decia que pose hacer..y por mas que es nueva se nota que lo estrechita que es hace que sienta la pegada de la pinga adentro pq luego de un rato de bombeo comenzo a mojarse mas y ahi si con todo..gemia despacito pero se notaba en su cara que si estaba sitiendo bien rico mi pinga...soy de muchas poses asi que la hice trabajar como mierda pq hasta tiramos parados...echados ella encima yo encima...hasta que ahi cuando la puse contra la pared se me vino la leche..el segundo polvo mas tranquilazo ella encima para que trabaje ella y yo viendo rebotar sus tetas me excitaba mas hasta que de nuevo la leche se me salio13. Aseo Personal: la encontre limpia...me imagino que luego que me fuie se baño 14. Trato de pareja: amable pero aun no de pareja15. Precio: 200 la hora y 150 media16.Telefono / Anuncia / Local: 992436715 de amorosas http://www.amorosasd...a/macarena.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ricardo palma miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comodo aunque con el baño afuera19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 cache 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede con las ganas de su amiga es un mujeron,,,
hueving Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 1. Rostro: bastante bonita...nariz perfilada rostro pequeño cabello lacio medio corto como las fotos 2. Edad: 18 o 19 ta joven 3. Talla: de 1.60 no pase 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada y a pesar de esos tiene unas tetazas naturales buenotas 6. Caderas / Culo / Piernas: cola médium será 28 de pantalón por lo delgada pero tiene bonita culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios personalmente prefiero q no tengan pero bueno 8. Apariencia / Vestimenta: urbana la vi llegando con convers y una gorra y su mochila de la Universidad 9. Papita: muy buena concha estrecha 10. Servicio Adicional: rotundo no 11. Fellatio: regular no va a las bolas 12. Relato del Servicio: yo llegué y ella me dijo q estaba en la farmacia...así q yo llegué antes así q la vi al natural y la joven está bien rica subimos pague la hora nos metimos al cuarto nos desnudamos me hizo el mamey y pasamos al caché q rico se siente penetrar un concha estrecha ...esa estrechez con sus tetotas rebotando hicieron q me venga rápido ya el 2do round ella chambeo encima parece q es la pose q mas le gusta pq pude sentir como quería llegar al orgasmo y por las contracciones de su vientre y como me dejó los pendejos de húmedos se q se vino...yo no así q la voltee y ahí si con todo me volví a bacear... 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: amable 15. Precio: 200 la hora y 150 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 992436715 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/macarena/macarena.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a parque tradiciones Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal comodo 19. Puntaje Final (0/10): físico 8 perfomance 7 precio adecuado si paga 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
WhAnder28 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hermano eres tú el del problema de la vista o yo??? Xk la verdad k no veo k la flaca tenga tatuajes como describes en tu ranking ummmm...
WhAnder28 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hermano eres tú el del problema de la vista o yo??? Xk la verdad k no veo k la flaca tenga tatuajes como describes en tu ranking ummmm...
John_Finn Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 No sea tan sano mi hermano... en esos anuncios a las flacas les borran los tatuajes con photoshop para que no las reconozcan tan facilmente.
bolchevike Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Parece que ya se mudo ya que antes unos pollitos decian que se habia atendido primero por la av. arequipa y otro por la Av. ricardo palma, por lo visto no paga el aquiler ya para de depa en depa. Saludos
JuanPablo30 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Um... kine joven rica, estrechita y de buena atención.... Los cefetales paran creando temas de la misma puta: Estimado @ , este tema debe ser movido a los cambiazos porque el lugar siempre hacen eso. El link para que unas los temas: http://www.hermanodeleche.com/topic/12479-macarena/ Saludos.
Publicaciones recomendadas