Jump to content

Kim

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank es en memoria de la flaca o mejor dicho, gordita, que atentía ahí. Se hacía llamar Kim

1. Descripción del Rostro: gordita cachetona, ojona, de muelitas pronunciadas, culonaza, tetonaza por lo que era gordita

2. Edad: 30, sí me lo confirmó

3. Talla: altita, 170cm aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita alegrona, bien chevere, a pesar de ser gordita había un poco de cintura, sí había barriga, senos eran grandes y de pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona esas nalgotas eran blancas csmdre qué rico, piernas gruesas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda o en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: sí lo daba 

11. Mamada: lo de siempre, no me interesa esta parte

12. Relato del Servicio: bueno, llegaba y al toque iba donde ella, ya que a veces rotaba con la flaca de arriba "Mía", no sé qué tenía la gordita, pero era un encanto, le echaba ganas, llegaba y de frente a lactar de esos senos grandes y chuparle el poto a esta mujer, procedía a introducirme dentro de su cuca y besarla, lamer su cuello, pero lo mejor era cuando me aplastaba el cuerpo con su culazo csmdre, la mujer esta en 4 me hacía venir riquísima, esa siempre era mi última pose.

13. Higiene Personal: se bañaba después de la atención, la ducha está en su propio cuarto

14. Besos en la Boca: sí

15. Tiempo de Atención / Precio: me quedaba cómo una hora con ella por 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 406 095, ahora ya no la veo, solo a la charapa

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me encantaba lo que hacía con ella

20. Comentarios Adicionales: espero que vuelva pronto!! solo sé que vivía por el cono norte

This is the hidden content, please