Jump to content

Gianny " ESTAFA "NO ES DE LA FOTO/ RELOJERAS PK

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, como estaba en un telo por villa salvaje decidí contactar pk, a pesar que sabia que iban a estafar pero estaba mas arrechin así que peque y perdí plata como ya se sabia..es mas bueno tengan cuidado con esas paginas de photoestafa porque incluso amenazan con mandar a sus cafichoros muerto de hambres si es que no se salen con su gusto, por lo regular tienen sus tarifas de 130 así que ahí les va la info.

1. Tipo de Rostro: Morena, nariz ancha achatada, buen perfil, ojos grandes, cejas delineadas delgadas, cara ancha pero en forma de diamante, tipo morena fina de barrios altos, cabello ruloso con un moño en la cabeza

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / sin barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / mediano / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en forma circular en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido adidas de 10 lucas del mercado

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Normalon, succiones repetitivas casi algo de garganta profunda, solo que lo hizo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: Mi pecado es caer en esta webadas de photoestafa, como andaba arrecho ya que mi casera iba a demorar mas de lo previsto y ya no tenia tiempo, contacte a estas paginas donde me contestaron inmediatamente y me dijeron que llegaría en 15 minutos, para mi sorpresa llego en 10, que oferton jaja tmr. Al llegar como es costumbre de estas publicaciones, y notoriamente no era la chica que se mostraba en fotos del anuncio, pero como quería botar el taco la hice pasar, me comienza a florear, me cobra los 130, comienza a calatearse, con cierto olor a sudor... ptmr que chcha podía aguantarlo, comienza con la mamada ya descrita, luego me pregunta en que posición quería, le digo que se monte, me dice que mejor para terminar (y para que mrd pregunta!), ptmr, bueno le digo entonces cual, me dice misionero, comienzo a darle y comienza con su teatro de que le duele y que le de suave... pasu mare, bueno resignación aparte, comienzo a darle a velocidad tortuga, comienza con ligeros gemidos, luego me pide otra pose, me dice en 4, comienzo a darle y ella haciendo show para venirme rápido, lo cual me bajo aun mas... le pido otra pose, a lo cual me dice que ultima pose, ptmr apenas iban 20 minutos, yo había pagado por 1 hora y me dice que mejor termine porque ya la van a recoger y que me quedaría sin polvo ja-ja-ja ptmr una cagda, bueno la puse contra la pared y aquí le di mas de 10 minutos para que deje de relojear, floreándole que ya me vengo la hice larga y le di castigo para que aprenda, cada embestida que le daba aguantaba como macha veneca que es, hasta que me aburrí e imagine levantándome a jlo y me vine.. se fue a lavar la cuca, se cambio y saco la vuelta. 

13. Higiene Personal: Solo se lavó sus partes

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 130 la hora + 50 Telo / solo me dio 30 minutos pipi

16.Teléfono / Anuncia / Local: 906929895.

17. Número de Habitación: Un Hotel de Av Central  altura de la reniec  50 so con su floro que no le quedan cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el ajuste y aguante.

20. Comentarios Adicionales: Tener precaución con photoestafas, literalmente el 90 % son estafas 

• Haha 1