Jump to content

CLARA charapova milf panzer tutto terreno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, maso de feiz, pelo negro lacio

2. Edad: 37 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera casi tambor / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra guinda

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP, lustrada de boloñas:big_smile:

12. Relato del Servicio: 

ptm en esta chikana se hacian las angostas pa dar el lado oscuro, tons me tope con esta mereka metida dentro de su tocuar me acerque pa chekearla mejor y me floreo que me daria un rico polvo ya por descarte afloje y pase, en la previa es pilas y el gologolo fue ricoo sabe su chamba con atorada de gargy y lustrada de boliyapas ja ja ja, pintaba bene el polvorete, tocaba pavimentar la via alterna:dribble: se puso lubri (saliva nomas) y con tutto a favor le di la puñalada trapera en dog style ufff raspo ricoo y me dedique a cornearla duro y parejo me incaba incitandome a darle forte alaaa me ponia mas carreton , luego en patas al hombro segui asfaltando la calzada y ya el rozamiento continuo me paso la factura y solte el concho, el aseo de ley y sali secoton pero jueliz, diretto al descanso del warrior, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y medio

17. Número de Habitación: 118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10

20. Comentarios Adicionales: la charapa se implica en el kche, en trato es letal ja ja ja, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, pelo negro lacio, usa lentes de contactos

2. Edad: facil llega a 40

3. Talla: 1.50 es recontra chata para mi

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesasa / guata de tia chelera ps, rollos prominentes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a sus contextura, culo grande fofo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra guinda

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses si ajusta, y la weona te lo apreta

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles más

11. Mamada: buena, la mama bien, incluye bolas

12. Relato del Servicio: 

despues de dar ueltas y vueltas ps, ya no quedaba nada de flaas y para no irme sin botar los herederos ps le entré porq era lo único que quedaba en ese local,    bueno me dijo precio 30.00 + 10.00 de anal le dije ya sin pensarlo para irme rápido,  me hizo parar frente a a cama y ella de rodillas sobre la cama la mama bien sabe su chamba, visita bolas y se atora, mientra yo le daba nalgadas y no decía nada asi q a darle, luego solita se puso en 4 y le dí duro, la habitacion con espejo pone cara de arrecha, luego la voltee y a seguir danlote, la flaca lo vive, gemía duro, se aarraba las tetas, se las apetaba, luego a puse a cabalgar, no se goza tanto por su guata pero si trata de arrecharte, luego le dije que me de el chiquito, se puso el filo de la  cama patas arriba y se la mandé a guardar por el chiquito, la vead q no tuve mucho problema a la hora de meterda jajajaja ya está abierto, al principio como q le incomodaba un poco pero ya luego pedía pinga hasta por las webas, la webona s empezó a masturbar y mietras e daba más durro por el culo la weona empezó a dar masazos en la concha jajajaja se dió manazos bien duro la weona jajjajajaja bueno con la arrechura terminé.

13. Higiene Personal: no recuerdo que se haya lavado, no tenía alcohol ni paños, como q  paltea eso ps, punto en contra aquí 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y medio

17. Número de Habitación: 118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 digamos que la antención por parte de la flaca es muy buena, amable, sabe su chamba, pero no me atrae mucho, me atendí para no irme con la leche ps

20. Comentarios Adicionales: es de tarapoto, bueno si buscan una loba ahí es para os bien arrechos, pero a mis gustos ya no creo q regrese.

• Haha 1