Jump to content

Triana Puta huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no tiene el rostro mas agraciado.

2. Edad: facil le pongo unos 21 años

3. Talla: 1.65 por ahí será.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ si / leve/ chiquitos(como me gustan)

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culazo aunque tiene un poco de estrías/ piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes por lo que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: creo que ofrece por 10 soles más. 

11. Mamada: fue algo buena pero corta.

12. Relato del servicio: llego al hostal y el recepcionista me dice que estaba ocupada con otro cliente, yo espero unos 15 a 20 min y el otro sale, yo entro y la encuentro desnuda y me hace pasar, el cuarto olía a cigarro. En fin, yo paso y se va rapido a limpiarse la vagina, luego le entrego los 40 soles y mientras ella los va guardando le toco todo ese culito y estaba antojable pero tenia estrias luego saca el condon y me lo pone con la boca y me da una chupada de pene pero fue rapido como unos dos minutos. Ella me dice que no se la meta tan profundo por que le duele o creia que tenia una infección, se la voy metiendo en el misionero y siento algo duro en su panza, talvez estaba embarazada, no lo sé, pero no quería que me pegue mucho a ella, se puso muy exquisita conmigo y miraba mal todo lo que hacía. La puse de cowgirl y la iba agarrando el culo y empujandola hacía mi se la iba enterrando mas profundo, le dije para que se vuelta y hacer el cowgirl inverso pero no quiso, luego nos pusimos de perrito y le abrí el culo para ver como salía y entraba pero se molestó y la dejé así, recién casi al último empezó a gemir y en todo el servicio me insistía que me venga rápido y me ostigaba con eso, ya me empezaba a venir y me aguanté un poco para disfrutarlo un poco más luego ya me vine, llené todo el condon de semen y me vine adentro, luego me limpie y todo, agarré todas mis cosas y me fui.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 soles, los hubiera gastado mejor en otra cosa.

16.Telefono / Anuncia / Local:974984556

Por estafa.

17. Número de Habitación: habitación 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local daba que desear pero si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Ella no esta todos los días ahí, yo me fijo en la pagina de estafa, si está,  solo es por un día. El hostal es el Fantasía ubicado entre la avenida Santa Rosa y Canta callao, al costado izquierdo del grifo. Me olvidé decir que le chupé las tetas pero de nuevo me alejó y solo me dejó hacerlo por unos segundos.

Editado por lovpop