Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba lateando temprano por brisas ceres, y veo a una tía chama parada ahí en las rejas y veo un culazo y dije que rico 

1. Descripción del Rostro: con arrugas pero facciones blancas 

2. Edad: 55 años o menos 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no ancha ni delgada / si hay / si hay no molesta, no deja ver esas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas : culazo lo mejor que tiene esta vieja/ piernas acorde a su culote 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vieja de 55 año o más pero con un culo grande parece que no es de la nota que es una venezolana tía que fue a hacer sus compras a ceres Xd

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco / un leggin hasta las rodillas medio rosado con diseños y una cartera, con gorro y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: por ser vieja no sentí mucho 

10. Sexo anal: si, Pt ese culo qué cosas habrá comido que mi pinga entró como las huevas 

11. Mamada: se atraganta con la pinga y se deja follar la boca 

12. Relato del Servicio: la vi en la calle y pensaba que no era de la nota hasta que veo que un pata le pregunta xd luego voy yo dije y por suerte no se la llevo, luego de la consulta fuimos a un telo cerca comenzó con el mamey y luego en misionero donde esa chucha no ajustaba mucho que digamos, y luego pasamos a perro ya que quería ver ese poto en 4 estuvimos así bien rato hasta que le pedí el poto y se lo metió sin chistar ni quejarse csmare su culo cedió alto que jajajjajaja la chape en 4 pero parados en la esquina de la cama y me vine, la tía me dijo antes de meterle por el culo que no me saque el condon eso me hizo paltear un poco creo que le proponen hacerlo sin forro, es vieja y creo que tiene recorrido en esto no creo que haga sin condon o quien sabe, siempre va temprano me dijo los días sábados o domingos 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: si, la tía es besucona seguro pensó que era su nieto xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min me demoré en venirme porque tuve que concentrarme pensando que era el culo de mi musa angelica / 50 soles todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: te lo de ceres 

17. Número de Habitación: no vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y ventilador, lugar para un caché fugaz 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pongo tía buena honda que deja cacharse bien, pero su edad la baja

20. Comentarios Adicionales: fue morbo más que ganas xd jajajajaja al final tenía que botar la leche, si la vuelvo a ver prometo pics para que la reconozcan 

• Me gusta 1