Jump to content

pamela ecuacha hostal leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ese es mi relato de hoy dia baje a leo antes de ir a chambear , fui a ver si taba cristal la veneca pero llegaba las diez muy tarde me ganaba la hora asi que baje al segundo piso   y encontre a pamela mi casera de la chingana altamira. pamela la ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: ni tan fea ni tan simpatica agradable tu cacharro

2. Edad: me dijo 28 yo le pongo base 3

3. Talla: 1.65 es bajita de tallarin

4. Color de Piel: trigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / nortmal cintura mediana lo normal , senos lactables pezones negros se deja lactar pamela  tendra senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culo mediano redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios bazo y vientre.

8. Apariencia / vestia un bikini blanco con faklda blanca.

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses ajusta

10. Sexo anal: si x 20 mas x ser su casero me solto el chikito x 15 todo 50 polvo y anal.

11. Mamada: buena se toma su tiempo un buen rato no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:bueno como lo taba contando entre a leo la vi  a pamela me acorde de eya que era ecuatoriana de la chingana altamira , y entre taba reconocible con su pelo negro con plomo postiso,se acordo de mi pase me calatie se calateo ella le di una buen lactada de sus pechos nada de plastico ricos pechos csm pequeños pero ricos ,luego me puso el jebe comenso a mandar saludos rico se toma su tiempo 3 poses piernas al hombro de costalillo y perrito taba de perrito le pedi su asterisco al princio no lo daba muy grande la tienes me dijo despues dijo ya sas se lo sampe csm rico su ojete ajustadito unas cuantas movidas se me vino toda la desendencia , bueno me cambie los trapos me despedi y chao.

13. Higiene Personal:  se ve limpia la ecuacha nada de malos olores

14. Besos en la Boca: le atendi como 3 veces con ella nika beso en la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles y 15 nas anal-

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos es mi casera normal no es relojera y se deja lactar los pechos bien 

20. Comentarios Adicionales: regreso x ella en cualquier momento buen polvo tambien que es mi casera.

• 2 months later...
Publicado

Ayer de nuevo caí en éste chonguito ,buscando a mi casera Melody ,que me aguanta bien al cabezón, encontré libre a esta ecuacha que la probé en el Brisas.

1. Descripción del Rostro: De tía, aunque no desagrada por su actitud amable, sonriente.

2. Edad:30 o más 

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, ligera barriga, senos medianos, pezon oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, buen culo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca, estaba con lentes

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, solo en perro y boca abajo se sintió. Será 45%

10. Sexo anal: si lo da por 20 más. No lo tome

11. Mamada: cumplidora, rodeó al cabezón con su lengua. 

12. Relato del Servicio: No me reconoce. La vi en su puerta, la saludé y muy sonriente me dijo pasa.Le pague y me desinfectó con alcohol. Se dejó meter mano, mientras le besaba y chupaba sus tetas, le termine de sacar sus prendas y procedió con el oral. Jugo un rato con mi pene acariciando los huevos, parecía que les iba a meter lengua pero no, solo le dió lenguazos al cabezón. Fue muy sensual la monita. Se trepó solita y se movió rico encima mío. Un rato estuvo ahí, pero yo no sentía ajuste. Le pedí en perro y se cuadró obediente, se lo zampe y ahí si mejoró el ajuste, estrujando sus nalgas.  La hice echarse para darle de costado, besando su espalda y nuca y sujetando su cadera. Cuando ya se me venía la puse boca abajo, aceleré con todo y le solté mi leche.

13. Higiene Personal: limpia, a pesar que su cuarto no tenía baño.

14. Besos en la Boca: No intente. Solo con mi casera le suelto sus picos .

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, muy pequeño ese cuarto y sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Lo único malo es que es de las que menos ajuste tiene. Pero es chévere, no jode y es sensualona. 
Publicado
Saludos hermanos, hoy como tengo la mañana libre, fui a tonar mi desayuno en Tomas Valle, paso y toco el timbre, pense que fui muy temprano, por que no me abrian la puerta, creo que 8 veces toque el timbre en un promedio de 12 minutos, me abren la puerta y habian hermanos mirando y ni se molestaron en apretar el boton, que falta de hermandad, compañerismos, etc,etc,etc

1. Descripción del Rostro: carita redonda , ojos achinados, cejas definidas, labios medianos, con lentes anchos, bonita de cara...

2. Edad: 25 pero le pongo sus 28 aprox

3. Talla: 1.55 es chatita

4. Color de Piel: trigeña, canelita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita  /si un poco, le da forma / ligera barriga/  medianos y caidos, pezones negros, ricas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, anchas/ gordo y grande un poco flacido / gruesitas y pequeñas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequelos el mas notorio en un nombre debajo de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria como un putivestido transparente y un hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% despues sede, aunque tiene su mañana y por momentos apreta la cuca, rico...

10. Sexo anal: no pregunte, no se que me paso y eso que yo soy minero...

11. Mamada: buena, lo sabe mamar, se toma su tiempo, lo succiona la cabeza juega con esta y va entrando todo hasta el fondo hace gp y comienza a aumentar la velocidad me gusto, no mete dientes y no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: reviso el local y la mayoria estaba durmiendo o en la cama bien tapadas, no las culpo hacia un frio de mierda, otras con las puertas cerrada y unos hermanos de mirones como siempre, pero la vi, con una gran sonrisa y una mirada picara, estaba acostada en la cama y me llamaba con la pierna, eso me gusto, paso y siento el calor y veo su estufa , dije aqui me quedo, una conversacion para romper el hielo, le doy su propina, y me calateo como tocar su culo, se saca las zapatillas, se saca el calzon y la lenceria se la bajo debajo de los senos y subio hatas la barriga, tapando todo su abdomen por el frio , unas caricias por aqui otras por ahi y se metio su saludo, pasamos a cowgirl, misionero aqui es donde apreta, muerde con la cuca, perrito y algunas variantes, la ecuatoriana es sumisa, y aguanta, lo rico es que parece que lo disfruta y suelta ricos gemidos, sabe engañar casi me la creo, le aumentaba la velocidad y la fuerza, hasta estar boca abajo, le abri bien las nalgas y le meti todo hasta que salio todo el guajango...

13. Higiene Personal: sin malos olores, limpia, se desinfecto la cuca antes y despues del cache...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 982 674 856 / Hs.leo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, el colchon esta pidiendo cambio, la habitacion no cuenta con baño, pero la flaca tiene su mini calefactor, calentador o estufa portatil como le llamen, y para el frio que hacia en la mañana preciso...

19. Puntaje de Atención (0/10):  en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1 en total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me gusto la atencion de la flaca, en una proxima, si nadie me llama la atencion la busco...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1