Jump to content

Alexandra o alejandra algo asi peruana con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo sinpatica dw chibola tiene piercing y estaba con lente es vonocida ese room 

2. Edad:25 por alli 

3. Talla: 167

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: narutales barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito.no tan culona normalito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varias.en la pierna  otras partes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faltida  top rosado 

9. Ajuste Vaginal: algo se siente 50 por decit

10. Sexo anal:no

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio: la.vi hace meses atras en ese local me anime a entrarle comienzo con su chupada estaba un buen rato de alli comienza las poses en cabalgada q rico estaba pegado al mi cuerpito q tal como gimeaba jaj despues en 4 tambien le da a full sus gimeos me enferma esa chivola como subada su cuerpito jeje estaba caqueta ese dia tmr no salia la leche dije para terminar en cucharita a full di con todo a esa cholita hasta q nos se canso esa yo tambien pero q tal calor parece un horno ese cuarto bueno sali dd alli me despedi y esofue todo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:58 0 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien atenta al trato sabes su chamba la.chibola perruna esta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales:  no llegue a preguntar quixa hacrs cosas adicionalrs
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Buenas noches HDL, les relato mi atencion con esta kine, a mi me dijo que se llamaba Alexia pero la descripcion del hermano @Tony blade  coincide con la que me atendi ayer.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, pelo largo, negro y lacio, poco maquillaje, no lo necesita ya que es joven y de rostro atractiva, te atiende la consulta sonriente, usa lentes, no son de medida, son su toque distintivo, me dijo ser peruana.

2. Edad: 22 años me dijo, si los aparenta.

3. Talla: 1.60, con tacos se le ve de buena talla.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita rica, bien definida / nada de rollos / senos pequeños, te deja tocarlos y mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, siendo delgada tiene lo suyo / culo mediano, en doggy se forma riquisimo / acorde a su talla, delgadas y suaves; resaltar que todo en ella es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observe que tiene un tatuaje en la pierna izquierda, asimismo desde la nuca hasta la mitad de la columna pude ver que tiene otro tatuaje, es una frase o algo asi, no pude distinguir bien ninguno de los dos debido a la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche vestia un bikini negro, rico fue ayudarla a desnudarse.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, diria un 50 %

10. Sexo anal: No, cuando le pase la mano por su * me la retiro sonriendo.

11. Mamada: Regular a buena, se deja agarrar la cabeza para atorarla pero aun no la conozco bien asi que aay que trataraa con cuidado, intenta GP, no balls, la mama ella en doggy y yo parado lo hace buen tiempo, se acomoda para que le puedas tocar los senos, no coge el pene con las manos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas, veo que abre su puerta, me doy una vuelta mas y como me agrado le hago las respectivas consultas y para adentro,  me pide su pago y me permite un breve manoseo mientras dialogamos, una vez desnudos me pone el pre y procede a la mamada descrita, luego pasamos a misionero al borde de la cama donde la kine gemia recontra fingida, pero bueno, seguimos con una breve cabalgata donde me permitio darle unas mamadas a sus senos, luego en doggy se le formo una rica perita, aca fue donde le puse el dedo en el ano pero cortezmente me lo retiro, la penetre suavemente cogiendola de las caderas, pisando cada vez mas fuerte el acelerador y ella seguia con sus gemidos fingidos, la hize poner la cabeza sobre la cama y le di un par de palmadas leves que no le incomodaron, continuamos con el cache hasta que ya no aguante mas y se me vino el huayco, bote hasta la ultima gota en su conchita, luego me retiro el pre, una breve conversa me vesti y chau con su besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia la nena, no senti ningun mal olor a pesar del calor y del sudor, me limpio con alcohol antes de la atencion y al terminar me dio papel con alcohol y ella se lavo.

14. Besos en la Boca: Nada, solo en las mejillas pero tambien en el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20 minutos por 40 lucas + 5 soles entrada y 2 soles para cuidar la maleta.

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 58, 2do. piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia, tiene caño con agua pero muy pequeña, el calor es agobiante a pesar del ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 6 puntos, es lo justo, le falta mas experiencia y no ser tan fingida en el cache, a favor que es atenta, siempre sonrie y aguanta bien cuando le das duro, no relojea.

20. Comentarios Adicionales:Volvere cuando este en mi tour putero por la zona norte, la verdad que me agradó la chibola, a ver si con mas visitas suelta algo mas. Proxima visita al Callao, a ver si ya retornaron mis nenas.