Jump to content

SOFIA | PLASTIC MILF COLOCHA SCF 🇨🇴 | SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de milf con algo de gracia, bastante maquillaje, de cerca se le nota lo tía, cabello rubio pintado lacio, labios rojos pintados, tez blanca

2. Edad: + 35 abriles

3. Talla: 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa chata, cintura si, rollin casi imperceptible al sentarse no más, tetasas con silicona suaves al tacto pero no se deja chupar a gusto apenas unos piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su talla, culaso blanco de plástico en 4k se ve buenaso, piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno pero no tan notorio no es de las bandidas q se tatúan un webo, lo curioso es q atiende y para en su puerta con la luz blanca a diferencia de las demas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: bajo, papa peladita 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: básica, habrá sido minuto y medio lo hace suave sin sentir los dientes, no gp ni bolas.. le pasa lengua al cabezón por momentos 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención en una blanca y full silicona rico.. consulta y pa dentro.. paleteo cuando se puso de espalda se desvistió yo igual le cancele luego se puso en 4 en la cama y le chupe las nalgas q rica concha se veía pero me dijo solo besitos suaves a las nalgas ..puso el jb la mamada básica como dije lo dejo al palo me dijo como quería empezar le dije q monte aquí se movió poco y apegaba sus tetas a mi pecho así q no pude chupar sus melones y eso q en la consulta me dijo q si podía.. tuve q moverme porq si no se me bajaba la ganpi luego puso sus manos en mi pecho y se movió un poco no más acompañado d algunos gemidos buenas ubres me daba ganas de chuparlas pero solo las amase aquí... Luego se despego solita y le dije q monte en inversa la misma vaina poco movimiento tuve q hacer el trabajo yo.. luego cambiamos a misioneros me atrapó con sus patas y le di full castigo eso si aguanta y gime con sus ojos cerrados estuve un rato así y aquí solo besitos suaves a sus tetasas  csm así no es pe uno tiene q loquearse aquí pa gozar.. ya se me quería venir un poco d kuaker así q pa no perder ahi la mande a perrito buen culaso se armó .. levanté una pierna y full plac plac plac tampoco se deja darle palmadas a ese rabo solo suavecito ya q xuxa ya iba casi dos min bombeandola rico en 4 y comenzó a decir q ya tenía q acabar y q le de su leche esa mrd desconcentra así q la hice poner en cuatro al filo de la cama con sus piernas juntas y yo con los pies en el suelo lo bueno q la veía de perfil en el espejo buen morbo acelere los pichulasos hasta q faaaa bote a los makanakys gaaa

13. Higiene Personal: sin malos olores , se lavo la papa después del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: máximo sus 15 min / 50 boluartes

16. Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip 

17. Número de Habitación: #35 ese día, pero no tiene cuarto fijo según dice rota por los rooms del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo curioso de este cuarto es q tiene espejo en la parte de la cabecera de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 .. le falta moverse más en las poses y ser más perra por momentos se siente q estás kchando una muñeca inflable.. y al final empezó a apurar.. dudo volver a entrarle

20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin

• Me gusta 1
  • Gracias 1