Jump to content

BAMBI VENECA TATUADA BLANCA CON CURVAS CADERONA Y CULONA CON TETASAS


FranFernan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado en forma de v pómulos delgados, ojos pequeños, cejas delineadas, nariz perfilada, cabello pintado de rubio con raíces negras se miraba rica tiene un aire a Alaska una tiktoker uruguaya

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvosa un poco gruesa/ mediana/ unos ligeros rollos cuando se sienta / grandes de pezones enormes hinchados al parecer da de lactar que se deja chupar pero no todo el rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso gelatinoso / piernona de acorde al culo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus uno y el q mas resalta x todo el vientre otro de un leon x todo el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de veneca con curvas que ves x la calle y volteas a verle el culaso / estaba en brazier y en hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 a + 

10. Sexo anal: no lo da según ella pero ese culo se ve con poco uso 

11. Mamada: yo tirado en la cama y la ona se lo mete de costado mientras le voy metiendo dedo al culo lo lame de arriba abaje intenta hacer gp y da besos en la punta habrá sido sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: llegando de nuevo a este chongo a ver carnes nuevas me top con esta veneca me acerco le consulto y pa dentro prende la luz blanca le cancelo voy x detrás y le quito el calzón y le beso las nalgas le alzo el brazier y le empiezo a besar y chupar sus tetas me calateo y le rozo el culo con mi nepe para pasar al mame descrito primera pose le digo que me de sentones al filo de la cama asu que buen culazo rebotar contra mi pelvis mientras le abro de nalgas y la palmeo después se pone en 4 al filo le doy mis embestidas rápido y ese culo se movía como gelatina y la ona gemía suave a mas mientras pasaba sus manos x mis bolas después le junto de piernas y le sigo dando con una pierna apoyada sobre la cama agarrándola de la cintura después la pongo de pie y la cacho parado para pasar a ponerla en misionero donde de nuevo chupe sus tetas y la doy en piernas al hombro en todas sus variantes y la pongo de costado con las piernas entrecruzadas al filo de la cama, luego le digo q se ponga en 4 en medio de la cama y la sigo dando x buen rato agarrándole de la cintura fuerte y rápido después le pido que me monte de reversa y verle ese culaso comerse todo mi nepe se cansa rápido asi q le digo q se ponga de ranita y la ona empieza a moverse en esa pose rápido luego de nuevo se cansa y se queda en esa pose y me dice q le de desde abajo y la empiezo a taladrar hasta venirme buen polvo con esta germa.


13. Higiene Personal: olía rica, piel suavecita después del cache se lavo la concha y se paso paños húmedos

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio / Tiempo : 40 / 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x la buena atención y por su buen cuerpo solo q casi al final quería relojear pero seguía dándole y no me dijo nada mas.

20. Comentarios Adicionales: esta veneca curvosa me dijo que recién había llegado y todavía se va a quedar x buen rato es xvere y conversadora responde todo bacán es amiga de la flaquita mariana esa ona también me dijo que iba a estar todavía. por ultimo me dijo que también da servicio afuera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...