Jump to content

Katherine veneca fría

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya ausente un tiempo por trabajos en la mina vengo a dejar unos cuantos ratings pendientes del mes de febrero, arriola me paseaba por mi cálido chonguito provinciano, no habia nada bueno, pero queria chuparme un par de buenos mangos, asi que vi a esta canina parada con un poco malacara pero al principio te habla bonito, le consulté, me dio las fijas, y pasé a inmolarme a ver que tal

1. Tipo de Rostro: Classic de morena venek, rostro un poco ancho, cabello lacio negro largo, se puso pestañas

2. Edad: ya sus 30 aunque me dijo 24

3. Talla: 1.63  aprox

4. Color de Piel: Azucar morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, barriga fofa con algo de estrias la verdad no me incomoda pero a algunos hermanos si, tetas grandes aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas pero en doggy sacaba buen culo, piernas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos tatuajes pequeños distribuidos en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40% en algunas poses, estaba en debe esa concha

10. Sexo anal: Me dijo que si lo daba, 100 lucas, cagada del cerebro 

11. Mamada: meh, a nada

12. Relato del Servicio: Pues pasé al room, le di su coima, poca habladora la flaca solo te responde si/no, bueno me llego al pincho y procedio a ponerme el condori, 3 minutos para estimular al cachaco y procedio a montar, le tuve que decir que se saque el brasier y me desparramo ese par de tetotas, las saboré un rato pero luego me dijo que estaban sensibles, pase a darle piernas al hombro, no dice nada solo voltea la cara. La verdad que me aburri por lo fria que era, la puse en 4 y a modo caballo comecé a galopar, empezó a quejar y gemir, puse todo mi ki y los chicos salieron al recreo. Aprox habré estado 17 min

13. Higiene Personal: Se lavó la cuca después del cache

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 makanakis

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Caluroso, error mio ir a las 4pm

19. Puntaje de Atención (0/10): 03/10

20. Comentarios Adicionales: Demasiado frio su trato, mejor me pajeo en mi casa. En ciertos casos hay tetonas que compensan pero esta ruca tenia tetas feas con algo de estrias