Jump to content

Karina ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi estando yo en las bancas y vi ese legin que quería reventarse con ese poto... Espere mi turno dado que se la llevaban ni bien aparecía por la barra, consulta y pa atrás. Alas ratoneras 

Tema de otro chongo https://hermanodeleche.com/topic/104261-karina-ó-irina/#comment-855629

1. Descripción del Rostro: cara risueña, lunar encima del labio, pestañas delineadas , carita frágil picarona

2. Edad: 26

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , estrías en la panza no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo sin leggin la grav3dad ya hizo su chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: legón verde y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: 40 , estaba bailando saya mi pinga 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si es q menla chupo 1 mint es mucho csm

12. Relato del Servicio: la vi, espere mi turno y consulte, ofreció tocadas, chupar teta y manoseo así q nos fuimos para las ratoneras, me pidió su plata y procedio a chuparla yo de pie 55 segundos !ñ

L_, la pasé a montar, comenzó con invertida, luego mirándome... Aquí pedí tetas y me dijo besitos 🤬 la tenía ahí mirando el espejos y como se contorneada , poco a ajuste , así que procedimos a perrito...yo le di un buen rato , ella se pone de costado mirándome, ahí le di hasta q salieron los chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel , orino en una botella y se lavo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: scf de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no regresaré así tenga un rico poto

ese legin engaña , se ve bien poto pero está grumoso....

tema en otro chongo https://hermanodeleche.com/topic/104261-karina-ó-irina/#comment-855629

• Me gusta 1