Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 24 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Curiosa: rostro alargado de forma ovalada, orejas medianas, cejas pobladas y delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad clara, nariz mediana y un poco ancha, labios medianos y delgados y tiene el cabello semiondulado de color castaño. 2. Edad: 35 años aproximadamente. 3. Talla: Era casi de mi talla, 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura sin demasiada forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos y de aureola mediana de color marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano sin tonificar, sin demasiada forma y suave al tacto / Piernas de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila. Vestimenta: conjunto de mallas de dos piezas de color negro y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto normal de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5/10. 10. Sexo anal: Si ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor 5.8/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que mi cita en el área de geriatría acabo temprano aproveche ir al local conduciendo mi carro de jugos y emoliente pasando primero por una farmacia para comprar mi pastilla especial y luego por el cajero del Banco de La Nación para retirar un pequeño monto de mi pensión de jubilación. Al llegar y luego de algunas vueltas me di con la sorpresa que el nivel era muy bajo al ya conocer a la mayoría de chicas y estar otro grupo en encerrona, así que por descarte y curiosidad me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, sexo oral y un par de cosas más que no llegó a cumplir. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas (baile sensual y senos a disposición), el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas; perrito donde se forma un buen panorama y se escuchan fuerte los choques de piel, cowgirl donde se mueve de forma regular, misionero donde se posiciona bien y el ajuste vaginal es mayor y otra vez perrito y si bien es colaboradora no esta envuelta en el momento ni vive o finge placer, solo cerrando los ojos y dejando que a mi edad haga todo el esfuerzo. Tal vez mi apariencia similar al líder de Perú Posible del 2002 Alejandro Toledo no fue de su agrado a pesar de estar limpio y perfumado con ambientador poett. Acabado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos trivialidades para pasar el rato y finalmente nos despedimos para luego proceder a retirarme del local con la idea de que el encuentro no se volvería a repetir ya que a pesar de no ser estafa su performance es de bajo nivel. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 09. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4.3/10: servicio básico, tranquilo y estadístico ya que como mencione si bien es colaboradora con las poses su performance tiene varios puntos por mejorar, además de no esforzarse en cumplir lo previamente acordado en consulta. 20. Comentarios Adicionales: Down down that beat to the floor What we are living for Don't be a whiny bore You can't kill my rock 'n roll Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 3
Publicaciones recomendadas