Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 188 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta chama siempre le tube hambre pero no se vestia bien ahora esta mas tuneada apenas la vi 🥒💧 defrente pal telo ya ni entreviste me Acompañan mis Santitos San Pitufo Marlon y San Sindanifilo Ccarl 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , ojos grandes de color , Nariz anchita Aguileña , boca mediana carnosa , orejoncita , frentoncota , menton pronunciado , pelo lacio Rubio con mechas celestes guapisimaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si hay vistosa / un poco mas un par de Rolluelos que ño incomoda / Chicos duritos paraditos aureola marron chica pezon marron chico me los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediano no tan goldo pero firmes ligeras estriitas que ño molestan / largas gruesas le falta un poco de Firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en el cuello + un corazon mano izquierda chico + otro por la mano derecha / Lentes grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Top + jean + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca con barba de 3 dias labios metidos se dejo dedear pero no Sopear 👅 otro costo y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me lo nego dijo que depende de la Herramienta es decir Virgo Dominguez si puede This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y lengueteo la cabeza los costados buen rato de ahi puso la mano a mitad del 🥒 y le metio velocidad uff luego inflo los cachetes y solita saco la mano y hizo GP suave luego rapido buen rato tube que decirle STOP mi Avenaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos conversando riko en el cuarto me explica sus tarifas le cancelo un paleteo bravo nos pelamos y apaga la Luz se acerca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y empezo a besarme 💋 el cuello yo le metia mas mano de ahi me metio un chape con Lengua que casi me saca los Pulmones 🫁 ufff eso me puso mas Fierro me agarra de la mano para llevarme a la cama me empuja y se trepa encima para seguir chapando mal pero mal ahi meto dedo que riko se despega y me da sus CHICHIS el cual los chupo buen rato jalandolo mal pero mal ya queria atravesarla me pone el jebe manda saludos y ahi se trepa solita a JINETEAR rapido los plac plac eran fuertes luego circulos luego me tiro sus chichis mientras se ajusticiaba rapido uff ahi me besa otra vez sin dejar de clavarse csm queria deslecharme la mela pero se cago tons la giro para meterle patas al hombro le doy duro y ella ahi levanta la pelvis y solita se ajusticio ufff eso me cago mas la cabeza pase a SUMO junte frente con frente se lo sampe chueco y suave ya de ahi se lo clave mas rapido que rikoooo sonaban los plac plac le di buen tiempo de ahi la solte para pasar a RASPA Y GANA se lo sampe suave luego rapido aguanto bien luego pase a PLANCHAS donde sintio la pegada porque le raspe bien el clitoris y empezo a chillar duro buen tiempo me arrecho mas y la pongo al filo del catre le meto suave de ahi rapido le pido que se agarre de mi cuello para levantarla en pose GARUS lo hago le meto rapido hasta el fondo buen rato y me empezo a chupar la oreja 👂plpm ya eso me cago la solte en la cama le meto una EQUIS al filo del catre bravo luego la pongo de pie para darle contra el MURO buen rato luego la jalo sin sacarlo me siento con ella encima para que se ajusticie lo hizo bien luego giro chueco uff se raspo la cuca bien de ahi la jalo al medio de la cama para darle en MICIONERO se acomodo bien entro completo bombeo suave de ahi rapido sin piedad buen rato los plac plac eran fuertes se me escapa y le doy en pose de MILECHI suave sobando su clitoris en un mete y saca bravo luego para acabar le pido FIRULAIS 🐕 se puso jalo mi 🍌 se lo metio y solita se ajusticiaba uff riko ver ese culo blanco tragarse mi 🥒 luego me pare en la cama y se lo sampe chueco completo y rapido los plac plac eran fuertes ella puso pecho al colchon apretando mas ahi giro a 360 GRADOS le meto unas 40 clavas y fuaass sale todaaa mi avena 💦💦💦DELICIOSO nos tiramos trapo sudados y nos metimos a duchar y conversar de wadas nos cambiamos me dio su fono la deje en su esquina un besito 🥰😘😘 y safe feliche a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿🧼 luego su secada con toalla de ahi PH 🧻 su maquillada y peinada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 40 mtos ( la tarifa basica es 15mtos yo pague la tarifa Primium) / Pondre la Basica 60 soles sin tetas ni oral por 15 mtos 3 poses y en oculto la otra tarifa 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Recta del hotel de ese pasaje / Unico telo de la cuadra 20 soles el cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien pero es angosto espejo grande con Ducha + Baño / Nadie Molesta pero se escuchan los Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria 2 mas pero no cobra la tarifa basica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Es Rika sabe lo que tiene si por 60 soles piensas tirartela a gusta no le entres te va Relogear y apurar vas a tirar tu Plata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 10 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Abril del 2024 Leyenda Publicado 8 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: tez clara, resaltan sus ojos claros, labios delgados, cabello pintado de rubio. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y top blanco. 9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: no hizo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: esta zona es buena porque siempre hay nenas prácticamente debutantes, se foguean y se van a otros lares, y el precio no está mal; por eso la visité después de tiempo y, si bien no estuvo como otras ocasiones, al menos casi todas son flacas y jóvenes, aunque con pinta de pirañas, pero esa es otra historia. Entre todas las que vi, la única que resaltó para mí fue esta nena, quien me hace recordar a alguien conocida. La abordé y subimos, vino el protocolo de siempre, ella se mostró tímida, se dio lo del punto 11 que no me bajoneó, con su cuerpo ya estaba al palo, la puse de costeño y empecé a darle, excelente ajuste de esta flaca, ella acompañó con leves gemidos, aquí estuve por tiempo prudente. En eso me pidió trepar, pareciera que le gustó mi pinga porque se frotó con todo, ella se movió y se sentó a su manera, yo la contemplé nomás, como dije en el punto 4 su piel es suavecita. Después pasamos a misionero, me apretó bien con sus piernas para no penetrarla con todo, igual me di maña, aunque estaba por botar la lactosa, así que le pedí perrito. Acá pequé de precoz, le habré dado unos tres minutos, ver y sentir su culo y su cintura, aparte de sus respiraciones, hizo que expulsara toda la descendencia csm. Me fui tranquilo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no lo intenté. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hostal en VMT. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: su ajuste y cuerpo la salvan, es para botar el taco y adiós. 1
Publicaciones recomendadas