Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, resaltan sus ojos claros, labios delgados, cabello pintado de rubio.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y top blanco.
9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: no hizo.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: esta zona es buena porque siempre hay nenas prácticamente debutantes, se foguean y se van a otros lares, y el precio no está mal; por eso la visité después de tiempo y, si bien no estuvo como otras ocasiones, al menos casi todas son flacas y jóvenes, aunque con pinta de pirañas, pero esa es otra historia. Entre todas las que vi, la única que resaltó para mí fue esta nena, quien me hace recordar a alguien conocida. La abordé y subimos, vino el protocolo de siempre, ella se mostró tímida, se dio lo del punto 11 que no me bajoneó, con su cuerpo ya estaba al palo, la puse de costeño y empecé a darle, excelente ajuste de esta flaca, ella acompañó con leves gemidos, aquí estuve por tiempo prudente. En eso me pidió trepar, pareciera que le gustó mi pinga porque se frotó con todo, ella se movió y se sentó a su manera, yo la contemplé nomás, como dije en el punto 4 su piel es suavecita. Después pasamos a misionero, me apretó bien con sus piernas para no penetrarla con todo, igual me di maña, aunque estaba por botar la lactosa, así que le pedí perrito. Acá pequé de precoz, le habré dado unos tres minutos, ver y sentir su culo y su cintura, aparte de sus respiraciones, hizo que expulsara toda la descendencia csm. Me fui tranquilo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 60.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: hostal en VMT.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: su ajuste y cuerpo la salvan, es para botar el taco y adiós.

• Me gusta 1