ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ancho redondo Frente amplia Cejas negras delineadas Pestañas cortas Ojos que tienden a ser achinados Color de ojos negros Nariz ancha Pómulos grandes Boca grande Labios gruesos 2. Edad: Le pondré sus 28 a 29 ( ya falta poco para que entre a la categoría MILF ) 3. Talla: Alta 1,70 un aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa No tiene mucha cintura No vi que tenia panza quizás algo pero nada escandaloso o mata pasiones Tetas pequeñas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernas largas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lasio negro , el cabello lo tiene recogido , su apariencia es alta voluptuosa , con piernas largas y gruesas acorde con el culo VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: 46% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer , hace GP 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al local , empiezo a dar mis vueltas para ver algo comestible, veo a esta perra parada en su cuarto , me jalo el ojo el culo que se manejaba grande y como es alta pues le daba bien asi que en una nomas me acerque , me dio la info de una manera amable algo sumisa pero también algo seria o serena , eso me hizo dudar pero me gusto mas las piernas y el culo que tenia asi que dije ya a la mierda si me estafa que chucha para eso estamos sin miedo al éxito a la de Dios así que ingrese . Dentro del cuarto me hace el habla como para romper el hielo , mientras conversamos empezamos a calatearnos , la perra se saca toda la ropa queda calatita puntos a favor , ya los dos como Adan y Eva Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces se arrodilla y coloca el condorito con la boca , empieza con la mamada , buena mamada , se la come toda lo chupa como si estuviera mamando un pepino o un platano , parece que le gustó porq lo hizo como mucho ainco mientras gemia , le agarre la cabeza y le meti la verga bien al fondo de su garganta la perra se dejó punto para ella , le hice como 4 a 5 GP la perra normalaso ya estaba cachando su boca como si fuera si concha . Luego del buen mameluco que me hizo , le digo misionero , se hecha lubricante y la penetro , empiezo despacio luego voy aumentando las revoluciones de a pocos , entonces comienzo a darle duro la perra cerraba los ojos y gemía bien , luego ella me pide que la penetre de costadito , se coloca cómoda yo detrás de ella la penetro comienzo a cacharle duro, en esta pose sentí buen ajuste que casi me hace venir asi que le dije que cabalgue , agarra saliva y lo unta en mi verga sube y comienza a darme una cachada brutal yo claro que le pare el macho soy experto en mujeres altas voluptuosas como las huevas, me especialice en ese tipo de putas , la perra con su culo estaba matando el gusano duro .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del mate la perra me presto ph con alcohol para la debida limpieza , una breve conversación amena y safe del cuarto para mi segundo polvo. 13. Higiene Personal: no senti malo olores 14. Besos en La Boca: nica man 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto estuvo mas amplio , privado y necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 ( por un poco del promedio ) 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos la perra vive el cache , no me relojeo , colaboro con las poses , hizo buena mamada con GP incluido , se saco toda la ropa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas