Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,labios delgados,ojos achinados, negros, boca pequeña,cabello negro,recogido, con cerquillo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura  delgada/ Cintura  si hay/ Barriga  plana/ Senos: grandes 

6. Caderas anchas / Culo grande / Piernas:torneadas!,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pecho entre sus senos, piersing en su ombligo, lleva un reloj pulsera en su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro transparente 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no hace 

11. Mamada: regular, chupa cabeza, luego garganta profunda, golpea con su lengua 

12. Relato del Servicio: consulte me dijo " trato de pareja " entre intente besar su cuello me esquivo; puso sus manos  ( mala señal), nos desnudamos ella se pone en perrito¡ que culazo!  La penetro rapido,veloz ella gime, le cojo el pelo le sigo dando full por varios minutos; pasando luego a misionero  le chupo las tetas; no se deja; le pongo piernas al hombro le doy duro , otra vez perrito y acabe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ; felizmente habia un ventilador 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por no cumplir lo prometido ( trata de pareja)

20. Comentarios Adicionales: llego hoy sábado, dice estara por varios dias.

varias putas chupando entre ellas

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Este fué un día bajo, no encontré nada resaltante, Anita la trujillana parece que ya se quitó, tampoco ví a Catalina ni a Luhana.

Solo me llamarón la atención 2 kines, un blancona culona del cuarto 10 si no me equivoco, y esta kine del cuarto 36 que veo hace varios días

1. Tipo de Rostro:

• Cejas pintadas
  • Labios semi-carnosos
  • atractiva en general, aunque algo exotica.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada voluptuosa
  • Cintura estrecha
  • Barriga plana
  • Senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas anchas
  • Culo redondo grande, magro
  • Piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje entre los senos
  • Tatuaje en bicep
  • Tatuaje cerca al talón

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo malla

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: No es resaltante en esto, lo puso en su boca y balanceó su cabeza, entraba y salia de su boca, pero no lo mamaba exactamente, 

12. Relato del Servicio: Con el objetivo de completar la pokedex, pregunté el precio del servicio y entré.

Se subió a la cama y me empezó a mover el culo, no puedo negar que esto fue muy rico, luego nos desvestimos, yo estaba parado junto a la cama y ella se puso en cuatro sobre la cama y empezó con la mamada, que mas que mamada era metérselo a la boca nada mas. Le digo que le quiero dar en cuatro, Ella se coloca en la orilla de la cama y yo la empiezo a bombear. Pero sentía que mi pieza no daba el ancho, tal vez quien entro antes que yo era pichulón y la dejó dilatada
Casi se me baja porque sentía poco ajuste.

Le dije que junte las rodillas, y aquí empecé a sentir algo de ajuste la bombié y bombié. despues seguimos en cuatro con las rodillas juntas pero en medio de la cama. Seguí hasta que eyaculé. una lavada y chau.

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: No lo busqué ni lo recibí

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Un poco desordenado.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

Puntos a favor:

• Tiene disposición y no me apuró
  • Las previas estuvieron bien
  • El culo grande y senos grandes

Puntos a mejorar:

• La mamada fue monse y mecánica
    This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: El cuerpo que tiene es muy deseable, es un cuerpo de muñeca con la cintura estrecha, culo grande y tetas. Y tiene buena actitud en su servició. Pero la dilatación vaginal le baja puntos en mi experiencia.

• Me gusta 1