Jump to content

Andrea ecuatoriana - Jr zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas noches hermanos este relato es del lunes , recién me desocupo. Esta es mi primera vez abordando a una callejera , más he sido puticlubs y una experiencia ofreciendo ayuda económica en fb

1. Descripción del Rostro: simpatica , cejas bien delineadas , cabello lacio algo largo 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita buena figura , no le vi rollitos , Senos algo chicos pero suaves y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi mucha casera , buen culo para su talla , piernas ni tan gruesas ni tan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color medio rosado ese día 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular , nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: llegué a zepita plan de 4 pm , no vi muchas caninas por el lugar suelo ver un 50% más de féminas por la zona, había preguntado como a 4 antes que ella , le pregunté por sus servicios me dijo 50 y 20 el telurico, me dijo que incluía oral , vaginal y poses, 20 minutos , le pregunté,  te quitas todo ? Te dejas acaricias las chichis ? (No se como preguntarlo sin ser directo xd)  , no me apuras ? , respondió bien esas preguntas así que me convenció,  llegamos al telocuento , uno que esta en el Jr chancay con zepita como quien se va al hospital loayza , pagó me dan el condorito el cuarto ya estaba abierto, nos metimos , una vez le cancelo me da mi besito y se presenta , se puso su traje de Eva mientras yo me ponía mi traje de adán,  ella misma se paleteó con mi ganpi todavia en boxer , me hechó alcohol en las manos y en la ganpi (csmre ardía como mrd) , me dijo quiero ver a panchito y me bajó y bóxer y comenzó con la mamada descrita en el inciso 11, comenzamos con doggy , ahí estuvimos un buen rato  , lanzaba sus gemidos que si se escuchaban fingidos, de ahí pasamos otro buen rato en misionero y por ratitos le mamaba las chichis y de ahi me dijo que faltaban 2 minutos (puede si haya sido verdad porque si estuvimos buen rato en ambas poses) , ya le dije que quería mamar sus tetas hasta que acabe , le comencé a mamar los Senos y también le empecé a dedear la sentí seca seca su pancha pero de ahí empecé a sentir que se mojaba su chcha y empecé a escuchar gemidos un poco más reales capaz si eran reales del todo mientras hacia eso ella me la jalaba cuando empecé a sentir que se estaba calentando me la empezó a jalar mas fuerte , yaps terminamos y pucha sentí un mareo horrible csmre no estaba bien hidratado , ahí como que se preocupó un poco xdd le dije que estaba bien solo que tiempo que no lo hacía y con este calor de mrd (espero no les pase hermanos cuidense ) se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: la note limpia por lo que me pasó su alcohol

14. Besos en la Boca: intenté,  me dijo si quieres besame en la frente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 aprox , 50 soles servicio + 20 el telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr zepita con chancay 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo note limpia el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: mi primera vez en zepita y no fue un mal trato xd si había leído de otras caninas que estafan y me gustó su preocupación por mi mareo , si volvería con ella 
Editado por Elsilencioso2